Imprimir
06/07/2020 | 17:06hs

- POLICIALES

Así se incendió el auto con el que chocaron y mataron a un canillita

El incendio del automóvil Chevrolet Vectra se dio en la madrugada del domingo en la intersección de Igarzabal y Bonastre. Todo se dio tras el trágico accidente en el que murió un conocido canillita de la Ciudad de Corrientes.

El accidente ocurrió ayer a la madrugada en la avenida Maipú y calle Los Matacos. La víctima, Miguel Mateo Alarcón de 62 años, era un conocido canillita de Corrientes.

El automóvil que lo embistió fue encontrado incendiado en zona de Igarzabal y Bonastre. Los aprehendidos son Blanco de 41 años y su hijo de 20.

En horas de la tarde del domingo, en diferentes operativos llevados a cabo por la Dirección de Investigación Criminal, aprehendieron al titular del vehículo incendiado. Se trata de un hombre de apellido Blanco de 41 años, a quien lo detuvieron en el barrio Laguna Seca.

A su vez su hijo, de 20 años, fue capturado en el barrio San Martín. Sería quien conducía el vehículo al momento de embestir a Alarcón. Según trascendió regresaba a su casa luego de festejar un cumpleaños.

Ambos están acusados de homicidio culposo agravado y abandono de persona por haberse dado a la fuga. Fueron alojados en la Comisaría Octava a disposición de la Justicia.

[[video-15903]]




Link:
https://radiosudamericana.com/noticia/233646_así_se_incendió_el_auto_con_el_que_chocaron_y_mataron_a_un_canillita_.htm




Powered by