Imprimir
06/06/2020 | 09:55hs

- SOCIEDAD

Ordenan hisopados masivos a todos los que fueron a la "fiesta ilegal"

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso Radio Sudamericana, por  pedido de la fiscalía de Ituzaingó, se realizarán hisopados sanitarios de coronavirus a todas las personas que participaron de la fiesta ilegal en casa del ex legislador correntino. Además ordenaron estricta cuarentena a los que estuvieron en la reunión y sus familiares directos. 

A pedido de la fiscalía de Ituzaingó, se ordenó someter al hisopado sanitario de COVID-19 a todos los que participaron de la fiesta en casa del ex legislador correntino, Juan José Ayala.

De acuerdo a la información exclusiva a la que accedió Radio Sudamericana, ordenaron también la estricta cuarentena de todos los que estuvieron esa noche, incluyendo a su grupo conviviente hasta ser descartado una eventual infección.

Por este motivo, por varios días la persona sospechada y su familia deberán permanecer en sus hogares sin poder salir, monitoreándose el acatamiento y bajo apercibimiento del artículo 239 del Código Penal que prevé el delito de desobediencia judicial.

 




Link:
https://radiosudamericana.com/noticia/232059_ordenan_hisopados_masivos_a_todos_los_que_fueron_a_la_fiesta_ilegal.htm




Powered by