Imprimir
04/06/2020 | 07:31hs

- DEPORTES

Boca Unidos presentó protocolo para funcionar en el 17 de Agosto

El Presidente de la institución, Marcelo Insaurralde Benítez, dialogó con Sudamericana y se refirió a cómo se prepara el club para la vuelta a la nueva normalidad. Presentaron un protocolo para los entrenamientos y ya pensando en el torneo. “Hoy, por la situación que atravesamos, hay que pensar y apuntar a la cantera”, dijo.

Marcelo Insaurralde Benítez, presidente de Boca Unidos, dialogó con “Buenas Tardes País” y habló del protocolo que presentaron para la posible vuelta. Si bien esperan respuesta del Gobierno, el dirigente dijo que el principal punto es avanzar es la habilitación de los entrenamientos del plantel profesional  y retomar la escuelita de fútbol.

“Nosotros presentamos protocolo para la apertura de ciertas partes del club en el predio del Bº 17 de Agosto”, dijo Insaurralde.

En el protocolo proponen dos turnos de entrenamiento- cada uno con 6 futbolistas- sumando en total 12 por día. .

No se permitiría el uso de los vestuarios y sólo se dejará usar lo sanitarios en caso de extrema necesidad. Si esto llegara a ocurrir, los encargados desinfectarán los espacios inmediatamente tras su uso.

Además trabajan en la posibilidad de reabrir la escuelita de fútbol, de retomar las prácticas de sus jugadores de divisiones inferiores y la utilización de las canchas de fútbol 5.

“Hoy, con esta situación, vamos a tener que apuntar a la cantera. Hasta junio todos  tienen contratos, pero después de junio la idea es apuntar a los chicos. Llegó el momento de trabajar en nuestra cantera para tener un plantel competitivo”, añadió a este medio.




Link:
https://radiosudamericana.com/noticia/231974_boca_unidos_presentó_protocolo_para_funcionar_en_el_17_de_agosto.htm




Powered by