Imprimir
09/04/2020 | 17:42hs

- ESPECTACULOS

Tensión en Intrusos: Rial cortó un móvil por no respetar la distancia

El conductor interrumpió una entrevista en vivo desde un centro de salud. Hace algunos días, el programa quedó expuesto por una nota desde la casa de Mónica Farro.

Con el antecedente fresco todavía, este jueves se vivió una situación de tensión en el programa cuando el propio conductor, quien está participante del envío desde su casa, cortó un móvil en vivo por no respetar las condiciones de distanciamiento.

Todo comenzó cuando Rafa Juli entrevistaba a una voluntaria en un centro de vacunación y le pasó la llamada “cucaracha” para que escuche las preguntas desde el piso. “Paren, paren. Vamos a ordenarnos porque así no podemos salir, en serio se los digo", interrumpió Rial.

Luego, con un tono muy serio y de bronca, explicó: "Primero, no sigamos haciendo notas con cucaracha chicos, en este momento no podemos tener acercamiento. Demos información, mostremos imágenes, mantengamos el aislamiento; es lo único que les pido. Tranquilidad con eso, no rompamos nosotros ni demos el ejemplo que no queremos dar".

Enseguida, la entrevistada se quitó el auricular y la incomodidad se apoderó del aire. Adrián Pallares, en el rol de conductor en el estudio, trató de calmar las aguas. Pero minutos después, Rial retomó el tema. "Lo que pido es no tener demasiado contacto porque tenemos que tener un aislamiento. Lo que estoy contando es un pedido general que se hace y tratemos de respetarlo. Salvo que sea un móvil armado con antelación, hay que tener mucho cuidado con eso".

ratingcero.com




Link:
https://radiosudamericana.com/noticia/228857_tensión_en_intrusos_rial_cortó_un_móvil_por_no_respetar_la_distancia.htm




Powered by