Imprimir
08/04/2020 | 16:26hs

- INTERIOR

Ya son tres las localidades que se suman al uso obligatorio de barbijo

A Monte Caseros y Paso de los Libres, en las últimas horas se sumó la localidad de Sauce en el uso obligaorio de barbijo o máscara facial.  La propia intendente dio a conocer la disposición a través de sus redes sociales. Comenzará a regir a partir del 14 de abril. 

"En el marco de la pandemia, se dispone el uso obligatorio de barbijos o protectores faciales (pañuelos, bufandas), o cualquier otro elemento que sirva para protector de la boca y nariz, para cualquier ciudadano que circule por la vía pública",  establece el comunicado. Comenzará a regir a partir del 14 de abril.

Hace algunas horas, el intendente de Paso de los Libres firmó la resolución 076 que establece la obligatoriedad de cubrirse con “barbijo o mascarilla para toda persona que deba transitar o trasladarse en la vía pública como así también para la concurrencia a espacios públicos, entidades bancarias y financieras, comercios y demás lugares de reunión y/o concurrencia de personas”.

En Monte Caseros la situación es similar. Los ciudadanos deberán utilizar mascarillas para cubrir boca y nariz al salir a la vía pública.




Link:
https://radiosudamericana.com/noticia/228751_ya_son_tres_las_localidades_que_se_suman_al_uso_obligatorio_de_barbijo.htm




Powered by