Imprimir
20/11/2019 | 17:13hs

- POLICIALES

"Esperamos que se haga justicia para tener paz y por sus hijos"

La hermana de Gabriel Tichellio, el penitenciario asesinado a mazazos, en principio por su esposa y una mujer que sería amante de esta, dialogó con el móvil de Sudamericana. Comentó que “todas las pruebas que se tienen son suficientes para condenarlas” y destacó la labor de la Fiscalía y la querella en la recopilación de datos.

 

“La verdad es que estamos muy conformes y agradecidos con la justicia”, dijo la hermana del hombre hallado muerto a fines de julio del año pasado en un utilitario por Ruta 12 y Avenida Maipú. Destacó la labor del representante legal de la familia y “un trabajo conjunto mediante el cual se llegó con mayor celeridad al debate y la posibilidad de tener justicia para que mi hermano descanse en paz”.

La mujer indicó que “todas las pruebas que se recabaron son importantes y necesarias para condenar a estas, si se las puede llamar así, personas”, respecto de Lorena Encinas, ex esposa de Tichellio y Mirian Jara, sindicada como autora material y supuesta pareja extramatrimonial del agente. “Esperamos justicia para que la familia pueda tener paz y por sus tres hijos”, adelantó, recordando que los menores “están bien resguardados”.

“Queremos que mi hermano descanse en paz y estas personas se pudran en la cárcel para que no dañen más a nadie”, cerró.

[[img-336964]]

Lorena Encinas, era esposa de Tichellio al momento del hecho.

[[img-336965]]

Mirian Jara está sindicada como pareja de la mujer del penitenciario




Link:
https://radiosudamericana.com/noticia/221681_esperamos_que_se_haga_justicia_para_tener_paz_y_por_sus_hijos.htm




Powered by