Imprimir
14/11/2019 | 23:46hs

- SOCIEDAD

Escándalo y denuncia de "estafa" por chombas de promoción

Son 60 chicos los que fueron perjudicados por una "supuesta estafa" cuando tutores mandaron a confeccionar chombas de promoción para los pequeños del jardín de infantes. Aseguran que hicieron entrega de parte del dinero pero recibieron a cambio sólo 15 prendas con talles equivocados y muchas fallas. El acusado habló con Radio Sudamericana, se defendió y dijo "recién en octubre se acordaron en darme parte del dinero y así y todo decidimos mantener los precios Nunca me pasaron la lista de los talles y encima me escrachan en Facebook"

Tutores del CDI del barrio Esperanza manifestaron su enojo y denunciaron haber sido estafados por un hombre de apellido Borda, quien confecciona chombas de promoción de distintos colegios. Indicaron que se solicitó la elaboración de unas 60 chombas, a 400 pesos cada una, pero hasta el momento recibieron sólo 15.

[[video-14024]]

“Se hizo el pedido de las prendas y las queríamos para la fiesta de educación física. La fiesta ya pasó y no recibimos nada. Nos dijeron que para agosto nos iban a entregar y nada”, dijo una tutora. Indican que tras la insistencia y un “escrache” por redes sociales, el “acusado” entregó 15 chombas, mal confeccionadas y sin los talles coincidentes al pedido.

“Nosotros pagamos 400 pesos, hicimos una entrega y nada. Los chicos están por terminar las clases y no tenemos nada aún. Después del escrache, nos fuimos enterando que esta persona ya tuvo estos mismos problemas con otras personas”.

El apuntado, un hombre de apellido Rodas dio la cara y mantuvo diálogo con Radio Sudamericana. Explicó que el trato lo había realizado con la directora del CDI y manifestó “cuando mandaron el pedido, no me pasaron la lista de talles. Pasaron unos meses y la verdad que no se preocuparon en pasarme esa lista”.

[[img-336281]]

[[img-336280]]

“Además de eso, me hicieron solo una entrega y teniendo en cuenta que el pedido fue en mayo y la entrega en octubre, nosotros decidimos mantener el precio porque es una zona humilde. Después me encontré con un escrache en Facebook y la verdad que hasta ahí llegué”, aseguró Rodas.

En la charla indicó que tiene las pruebas como factura de lo pagado y todo lo charlado con la directora del CDI. Pese a todo lo ocurrido, Rodas indicó que hará entrega del material finalizado con el pago total de las prendas y una rectificación tras el ataque vía redes.

[[img-336282]]

[[img-336283]]




Link:
https://radiosudamericana.com/noticia/221379_escándalo_y_denuncia_de_estafa_por_chombas_de_promoción_.htm




Powered by