Imprimir
14/11/2019 | 08:36hs

- ECONOMIA

"Si hay aumento, será lo que cada institución considere adecuado"

La presidente de la Cámara Correntina de Colegio Privados, Dora Lauro, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre los aranceles pensando en el ciclo lectivo 2020 en las instituciones educativas. Desmintió que se haya establecido un arancel y dijo “decir que hay aumento ya genera alarma porque somos conscientes de la crisis que hay en el país, pero queremos aclarar que cada institución será la encargada de establecer de acuerdo a lo que considere trabajando con padres y docentes”.

La presidente de la Cámara Correntina de Colegios Privados, Dora Lauro, dialogó con Sudamericana y fue consultada por los nuevos valores en colegios privados del Ciclo Lectivo 2020. Sostuvo que en principio no se estableció ningún monto y pidió “no alarmar” a los tutores.

“No es que en 2020 no haya aumentos, sino que se genera una alarma de esto porque somos conscientes de la crisis que hay en el país”, indicó Lauro. “

[[img-336242]]

“Apostamos al bien de la comunidad. Si hay incremento, será lo que cada institución considere acordando con sus equipos de trabajo con tutores y docentes, pero nada para generar alarma. Nosotros no queremos que por esto los padres salgan corriendo buscando un colegio porque hay una conciencia general respecto de la situación”.

 




Link:
https://radiosudamericana.com/noticia/221354_si_hay_aumento_será_lo_que_cada_institución_considere_adecuado.htm




Powered by