Las obras de infraestructura vial forman parte de la agenda de las extraordinarias y según indicó Godoy se trata de uno de los proyectos que deben tratarse con urgencia. Su autorización dependerá de la Legislatura y está en análisis ya que el 25% de los certificados de obras serán financiados por la Provincia. Mientras que el monto restante por la Nación.
Esta ampliación se divide en las mallas 1, 2 y 3, a través del sistema Crema. Se está trabajando en la segunda y comprende Goya, Saladas y Mburucuyá. En tanto que con los fondos del Banco Mundial anunciados se están gestionando partidas para iniciar la malla 3 que incluye Bonpland, Curuzú Cuatiá, Sauce, así como el acceso a Monte Caseros. Según adelantó Godoy presentarán ante la Legislatura la ampliación de este crédito en período de Extraordinarias. Por otra parte, el Banco Mundial financiará una bicisenda en Bella Vista, que incluirá calzada para peatones. De este modo, el ministro se reunión con los legisladores para brindar detalles técnicos sobre el proyecto.
|
|
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.