EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



mundo

AUSTRIA

Video: decenas de personas borrachas ruedan en una estación de esquí

La estación de esquí de Ischgl, en Austria, organizó una fiesta 'après ski' (un término francés que se traduce como 'después de esquiar'). Al finalizar el día, los esquiadores bebieron alcohol y se quedaron en la pista. El video que se hizo viral en redes sociales y fue difundido por ...

1
1 0

SOCIEDAD

Hasta que la muerte los separe: tras siete décadas juntos, eleigieron una "eutanasia dual"

Dries van Agt, ex primer ministro neerlandés, y su esposa Eugenie, ambos de 93 años, decidieron terminar sus vidas juntos, reflejando su deseo de no separarse ni siquiera en la muerte

2 0

EN PARAGUAY

Cayó un correntino acusado del millonario robo de Ciudad del Este

El blanco fue una Asociación de Cambistas con un botín estimado en 30 millones de dólares y como antecedente estuvo preso el recordado asalto a un camión de caudales.

4 0

LUTO EN EL ATLETISMO

Murió el atleta Kelvin Kiptum, récord mundial de maratón

El joven corredor murió en un accidente de tránsito junto a su entrenador. Estaba llamado a marcar una época y a bajar las dos horas en la mítica distancia. La reacción de Eliud Kipchoge y otros atletas.

2 0

REINO UNIDO

Médica olvidó un anillo en su bata y lo encontró en otro hospital a más de 100 kilómetros

La anestesista envió la prenda a la lavandería de su trabajo sin percatarse de que había dejado su preciada joya en el bolsillo. "Nunca esperé recuperarla porque pensé que quedaría aplastado en la maquinaria de la lavandería", explicó.

1 0

PARTE DE LA GIRA PRESIDENCIAL

Vaticano: Javier Milei y Francisco se reunieron por más de una hora

El encuentro tuvo tres tramos: en un principio, el Pontífice dialogó a solas con el Presidente argentino, luego se le permitió el ingreso a la secretaria general Karina Milei y finalmente se sumaron los ministros que formaron parte de la comitiva especial.

5 1

CONFLICTO BÉLICO

Franja de Gaza: el ejército de Israel rescató a dos rehenes argentinos

Fernando Simon Marman y Louis Har fueron encontrados en buen estado de salud. El comunicado de las fuerzas armadas destacó la cooperación entre las FDI, la ISA y la policía israelí en la misión de rescate.

3 0

ITALIA

Una mujer fingió 5 embarazos y 12 abortos para no ir trabajar

En apenas 5 años, la pareja documentó falsamente una cifra absurda de nacimientos, acompañados de embarazos de alto riesgo que llamaron la atención de los inspectores estatales.

1 0

INDEMNIZACIÓN

El príncipe Harry será indemnizado por un diario por recopilación ilícita de información

Obtendrá una compensación económica. El hijo menor del rey Carlos III recibirá una "suma sustancial" por recopilación de información ilícita

1 0

MUNDO

Insólito: un auto desbarrancó en Uruguay y cayó en Brasil

El particular hecho ocurrió en la famosa "Frontera de la paz". 

1 0

HIZO REÍR A TODOS

El divertido saludo de cumpleaños que Messi le mandó a un amigo de Thiago

El mejor jugador del mundo se tomó un tiempo para saludar a un compañero de su hijo durante su gira con Inter Miami. El clip se volvió viral y el simpático final llamó la atención de los usuarios en las redes sociales. Mirá el vídeo.   

1
1 0

LA PRIMERA SANTA ARGENTINA

Se conoció la imagen oficial de Mama Antula en la Basílica de San Pedro

Hoy se conoció el cuadro con el rostro de la beata que el próximo 11 de febrero será proclamada santa en una celebración que se realizará en el interior de la basílica papal

3 0

MUNDO

Encontraron la especie de tortuga más grande del mundo en Punta del Este

El animal conocido como siete quillas tiene un caparazón que puede llegar hasta los dos metros y está en peligro de extinción

1
3 1

MUNDO

Impactante video: una manada de orcas quedó atrapada en el hielo en Japón

El grupo está constituido por 13 animales que luchan por zafar de una barrera de hielo frente a Hokkaido, en el norte de Japón. Prefectura intenta salvarlas.

1
2 0

FUNERAL DE ESTADO

Santiago: miles de chilenos despiden al expresidente Sebastián Piñera

El ex mandatario, quien murió este martes en un accidente aéreo, es velado en la antigua sede del Congreso en Santiago, donde permanecerá hasta el viernes.

1
3 0