EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



mundo

TRAGEDIA EN MÉXICO

Quiénes eran los cinco argentinos que murieron Playa del Carmen

Las víctimas fueron identificadas poco más de un día después del brutal choque en una autopista camino a Tulum. Un conductor mexicano también murió y hay otras dos personas heridas.

4 2

ESTADOS UNIDOS

Trump acusa a medios de utilizar IA para hacerlo parecer más gordo

El candidato presidencial ha mostrado su descontento en las redes sociales por una foto en la que aparece jugando golf con una barriga prominente.  

1 0

TRAGEDIA EN PLAYA DEL CARMEN

Cinco turistas argentinos murieron en un fuerte accidente en México

Ocurrió este domingo tras un choque frontal entre dos vehículos en la autopista que une Tulum con Puerto Aventuras en la Riviera Maya mexicana.

1
3 0

RUSIA

La Policía rusa detuvo a más de 400 personas en las manifestaciones por la muerte de Alexei Navalny

La mayoría de los arrestos se produjeron en San Petersburgo. Las protestas son ilegales en el país, donde rigen duras leyes para castigar a la disidencia  

4 0

VIRAL

VIDEO: "Tiranosaurios" compiten en una divertida carrera en Japón

En la ciudad japonesa de Kitakami se celebró el pasado lunes una carrera 'jurásica' de 25 y 50 metros de distancia en la que los participantes se disfrazaron de dinosaurios. Los 38 T-Rex competidores, de entre 1 y 60 años de edad, fueron divididos en dos categorías: juvenil y adultos. ...

1 0

POLITICA

La Pampa se presentó ante la Corte por la quita de los subsidios al transporte

De esta manera, la provincia gobernada por Sergio Ziliotto busca suspender la eliminación del Fondo de Compensación al Transporte Público.

1 3

COSAS QUE PASAN EN LAS REDES

Colocó un cartel para organizar un "trío" y un detalle llamó la atención

A través de la plataforma X (antes Twitter) se difundió un curioso cartel en búsqueda de un trío sexual que provocó una explosión de reacciones y comentarios debido a un pequeño e inesperado detalle en el pedido del protagonista. ¡Mirá qué decía!    

9 1

EN UNA PRISIÓN DE SIBERIA

Muerte de Navalny: "No hay que creer en el informe de la cárcel"

La información la dio el servicio penitenciario de la región de Yamalo-Nenets, donde cumplía condena. Claudio Fantini, periodista, politólogo y analista de temas internacionales, explicó por qué piensa que “no hay que creer que Navalny murió de un ataque al corazón o un derrame cerebral, Putin es implacable”.  

1
1 1

MUNDO

Murió en la cárcel Alexey Navalny, líder de la oposición rusa

El líder opositor ruso murió en la cárcel, de acuerdo a lo informado por el servicio penitenciario del país.

1 0

EN RUSIA

Murió en prisión Alexei Navalny, el máximo opositor a Vladimir Putin

Lo informó el servicio penitenciario de la región de Yamalo-Nenets, donde cumplía condena. El comunicado oficial no detalla las causas de la muerte y dice que intentaron reanimarlo sin éxito    

2 0

¿QUÉEEE?

Tiene un limonero, pero compra la fruta por un insólito motivo

La joven subió un video a TikTok para revelar qué respondió cuando su amiga le cuestionó el hecho de que comprara limones aunque tuviera un árbol de ese cítrico en su casa. El video con la insólita explicación desconcertó a los usuarios.    

1
2 0

ESTADOS UNIDOS

Biden pidió al Congreso prohibir las armas de asalto tras el mortal tiroteo en el desfile del Super Bowl en Kansas City

“Los hechos de hoy deberían conmovernos, impactarnos, avergonzarnos y empujarnos a actuar”, expresó el mandatario estadounidense en un comunicado  

1
2 1

¡QUÉ TRUCAZO!

Policía se disfrazó de peluche gigante para atrapar a narcos peruanas

"Eres mi razón para sonreír", decía el mensaje con el que el agente encubierto sedujo a una de las damas fuera de la ley, que pensó que era una sorpresa por el día de los enamorados.  

1
1 0

MUNDO

Ex sacerdote chileno es condenado a casi 22 años por abusar de un menor en Estados Unidos

La justicia de Estados Unidos condenó a casi 22 años de prisión a un ex sacerdote oriundo de Chile, por el delito de abuso sexual a un menor en el país norteamericano.

1 0

JAPÓN

La impactante explosión del volcán Sakurajima que expulsó una columna de humo de unos 5.000 metros de altura

La Agencia de Meteorología indicó que la erupción se ha registrado sobre las 18.30 (hora local) y puntualizó que la columna de humo no había alcanzado niveles tan altos desde 2020  

1
2 0