interior

INTERIOR

Monte Caseros: el Carnaval Artesanal brilló en su segunda noche

Trajes bordados a mano, espaldares y cascos con plumas y esculturales carrozas. Así Monte Caseros convirtió el Carnaval Artesanal en un espectáculo único.

4 0

CORRIENTES

Dengue: San Luis del Palmar continúa con operativos para disminuir los casos

El intendente de la localidad de San Luis del Palmar dialogó con Radio Sudamericana en medio de la fuerte ola de casos de dengue en toda la provincia de Corrientes. El Municipio apunta a la campaña de concientización y a la distribución de elementos de limpieza y repelentes. 

1
2 0

INTERIOR

Récord de venta de entradas para los carnavales de Paso de los Libres

Varios sectores se encuentran completamente agotados para la tercera noche del evento en el sambódromo local. Se registró un ticket adquirido cada 1.5 segundos, mientras en lo presencial se superaron las 300 personas.

1 0

CARNAVALES 2024

Diagramaron el dispositivo de seguridad y corredor sanitario en Goya

Autoridades mantuvieron un encuentro a fin de organizar el dispositivo de seguridad y corredor sanitario para las 4 noches de corsos oficiales en la ciudad.

2 0

INTERIOR

Se realizó la primera edición de Forjadores del Carnaval de Saladas

En un sencillo pero emotivo acto, el municipio reconoció y distinguió a personas que dejaron sus huellas en la historia de esta fiesta popular de la ciudad, como también, la entrega de la “Estrella de Carnaval”, recordando a quienes ya no están, dejando su legado en la familia, los barrios ...

3 0

INTERIOR

Goya prorroga vencimientos fiscales hasta el 9 de febrero

A través de la Resolución N° 111 con fecha 26 de enero de 2024, la Municipalidad de Goya establece la prórroga hasta el día 09 de febrero de 2024, de la primer cuota del Impuesto Inmobiliario, Automotor y Retribución de Servicios correspondientes al presente año.

1 0

PASO DE LOS LIBRES

Ya quedan pocas entradas para la tercera y cuarta noche de carnaval especial en Paso de los Libres

Las entradas para la tercera y cuarta noche del Carnaval Especial en Paso de los Libres ya salieron a la venta el jueves 25 de enero. De acuerdo a lo indicado desde el municipio, ya quedan pocas localidades para disfrutar del carnaval libreño.

1
2 0

INTERIOR

Goya: continúa el operativo de lucha contra el dengue

Desde la cartera sanitaria se recuerda la necesidad de sostener las recomendaciones para evitar la propagación de este virus. En enero se reportaron doce casos.  

2 0

INTERIOR

Saladas: se desarrolló la Capacitación en salud ambiental

Desde el programa “Salud y Ambiente” dependiente de la Subsecretaría de Gestión Sanitaria provincial, en coordinación con la Dirección de Epidemiología, el municipio y el Hospital Regional “María Auxiliadora”, actores locales accedieron a distintas herramientas e información sobre educación ambiental, contaminación, gestión residuos, seguridad alimentaria, enfermedades emergentes.  

3 0

INTERIOR

Carnavales en Goya: avanzan los preparativos para la inauguración

En el Predio Costa Surubí, avanzan los preparativos para la noche inaugural de la Fiesta de Carnaval en nuestra ciudad, trabajos que se concentran por estos días en el circuito de los corsos oficiales.

3 0

INTERIOR

Se realizó el 1° Torneo Infantil de Natación en la Ciudad de Saladas

A través de la Dirección de Deportes y Recreación, la gestión del intendente Noel Gómez, desarrolló la primera competencia para niños en esta disciplina, con más de 70 participantes de Saladas y la región. La actividad se concentró en el complejo Carumbé de la 1ª Sección Lomas.

4 0

CUNA DEL CARNAVAL

Asegura tu lugar en el Carnaval de la Frontera Grupo Especial 2024

Con la emoción desbordante, la primera noche del Carnaval de la Frontera Grupo Especial 2024 en Paso de los Libres se encuentra casi en un lleno total ya que las entradas se agotan rápidamente. ¡No te quedes fuera de esta experiencia única y asegura tu lugar ahora!

5 0

INTERIOR

Realizan tareas de erradicación de microbasurales en Goya

Desde el municipio de Goya aseguraron que estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de erradicar los microbasurales. En muchos otros lugares se consiguió concientizar a las personas que estos espacios no son para arrojar residuos.

3 0

INTERIOR

Goya: prorrogan por 60 días el vencimiento de las licencias de conducir

Así lo confirmó Mariano Hormaechea, intendente de la ciudad a Sudamericana. También contó cómo Goya afrontó las últimas inundaciones y cómo se prepara para el Carnaval 2024.

1
1 0

INTERIOR

Carnavales de Santa Rosa: ¿Cuándo empiezan?

Vuelven los Corsos para llenar de alegría nuestros días. ¡No te pierdas la diversión los días 2, 3, 9, 10 y 11 de febrero en el corsódromo de la calle Bolivia con las comparsas Iboty Porá, Carumbecito, Bombahia, Dragón de Llamarada y Yeroki Porá, junto con comparsas invitadas!  

2 0