EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



interior

CON PARTICIPACIÓN DEL INTENDENTE GOYANO

Goya: más de 200 embarcaciones y 347 aventureros exploran la reserva del Isoró

El intendente este domingo junto al organizador de la aventura en el río, Pedro Sa, participó en Playa El Inga del momento de la partida de las embarcaciones y aventureros de la 7ª Travesía Isoró, augurando éxitos en esta nueva edición, cursando la invitación al regreso para asistir a la ...

4 0

CORRIENTES

A la espera de la campeona: comenzó el escrutinio de los carnavales goyanos 2024

Después de tres lunas de fiesta carnestolenda, Rey Momo espera por los campeones de la edición 2024. Aymará, Porambá e Itá Verá compiten en comparsas.

4 0

MUNICIPALIDAD DE SALADAS

Se viene otro fin de semana de carnaval en la "tierra del Sargento Cabral"

Este sábado 10 y lunes 12 de febrero, se realizará la segunda y tercera noche puntuable de los Carnavales Saladeños 2024, en el corsódromo “Pedro Pablo Ignacio”. En esta ocasión, ambas galas comenzarán a las 22.40 horas.  

3 0

ÚLTIMO FIN DE SEMANA

Paso de los Libres: "Un carnaval muy accesible para todos los bolsillos

Graciela Borré, una de las organizadoras del carnaval, dialogó con Radio Sudamericana y destacó el brillo de las comparsas, la accesibilidad de la prensa y la buena recepción del público. 

1
4 0

MUNICIPALIDAD

Goya: tras reunión, planifican la puesta en valor de espacios públicos

En el Salón de Acuerdos del edificio municipal, en la mañana de este pasado miércoles, se reunieron con el intendente Mariano Hormaechea, el Secretario de Gobierno, Pablo Fernández; Subsecretaria de Planeamiento, Luisina Leyes; Director de Servicios, Pedro Zarantonelli; Director de Compras y Suministros, Gonzalo Méndez Vidal y la Coordinadora de ...

2 0

TRAS LAS INUNDACIONES

Santa Lucía ultima detalles para la habilitación de su balneario

Luego de las inundaciones que afectaron la localidad de Santa Lucía por el temporal del mes de enero, la Municipalidad se prepara para habilitar el balneario este fin de semana.

1
1 0

POLIDEPORTIVO JUAN PABLO II

Goya: el intendente supervisó obras en la zona sur de la ciudad

​El intendente Mariano Hormaechea supervisó los trabajos que se realizan en el Polideportivo “Juan Pablo II” en la zona sur de la ciudad. Allí se avanza con esta obra que contempla sendas peatonales aeróbicas, juegos recreativos, la construcción de un playón con cierre perimetral, donde funcionarán canchas de fútbol, básquet ...

5 0

INFRAESTRUCTURA

El gobernador Gustavo Valdés inauguró obras en Tabay

El Primer Mandatario Provincial visitó este miércoles la localidad correntina de Tabay para inaguración de obras. Agradeció al intendente comunal Roberto Pereira por el acompañamiento.

2 1

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Valdés llega a Saladas para entrega de viviendas e inauguraciones

Noel Gómez, el intendente de Saladas, dialogó con Sudamericana en la previa de la llegada del gobernador Gustavo Valdés a la localidad para la inauguración de obras, como ser la entrega de 15 viviendas del Oñondivé + 10 viviendas en el barrio Chaquito y 5 viviendas en Paso Naranjito. Además, ...

1
1 0

DPEC

Por trabajos habrá cortes de energía en Bella Vista

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de BELLA VISTA, el miércoles 07/02/24, en el horario de 06:30 ...

1 0

INTERIOR

Goya: están abiertas las inscripciones para la Escuela de Música Municipal

La Escuela de Música, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, se complace en anunciar la apertura de inscripciones para el próximo ciclo lectivo. Desde el 7 hasta el 16 de febrero, los interesados podrán acercarse a la Casa de la Cultura en el horario de 14:00 a ...

2 0

CORRIENTES

Paso de los Libres vivió un fin de semana a puro carnaval

Con un sambódromo repleto y vibrante, dio inicio el carnaval más antiguo del país en Paso de los Libres. Cerca de 10.000 personas se sumaron a la alegría de la primera noche de desfiles del Carnaval de la Frontera Grupo Especial.  

5 1

INTERIOR PROVINCIAL

Denuncian que se robaron las boyas de una playa de Corrientes

En la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Santa Lucía dieron a conocer el hecho sucedido y pidieron información para encontrar las boyas. Se trata de un elemento perteneciente a las playas municipales de la localidad.  

2 0

CUNA DEL CARNAVAL

"Muchos argentinos conocen el carnaval de Libres y lo visitan año a año"

Así lo aseguró el intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, quien compartió detalles sobre el carnaval que convierte a la ciudad en la cuna de esta festividad en Argentina.

1 1

INTERIOR

San Luis del Palmar presentó el calendario de verano para febrero

Antes de que finalice enero, la Municipalidad de San Luis del Palmar presentó el calendario de actividades recreativas para el mes de febrero. Las actividades propuestas están pensadas para que se puedan disfrutar en familia y con amigos.

1 1