EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



policiales

SOCIEDAD

Crimen de Tomás Tello: liberan a los dos menores detenidos

Los dos menores de 16 y 17 años no fueron reconocidos por los testigos y la fiscal entendió que no existían elementos para que continuaran detenidos e imputados.

3 0

SOCIEDAD

Amenazas a Pullaro: quién es el preso narco señalado como el cerebro de los ataques

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció el aislamiento de presos que estén involucrados en las intimidaciones y ataques al gobernador de Santa Fe.

3 0

EN CORRIENTES

Choque en cadena camino Santa Ana involucró a tres vehículos

El siniestro ocurrió en la mañana del martes sobre ruta nacional 12, a pocos metros del ingreso a la localidad de Santa Ana. No hay personas lesionadas, sólo daños materiales. 

1 1
2 0

INTERIOR DE CORRIENTES

Chamameceros volvían de una presentación y chocaron en Goya

El intérprete y su grupo iban en un vehículo y colisionaron de frente contra otro en la zona del paraje El Zorzalito, jurisdicción de Goya. Fue en el viaje de regreso de una presentación en Mburucuyá.  

1
1 0

RESISTENCIA

Un hombre fue atacado a los tiros por dos motociclistas en Chaco

El hombre recibió los impactos de bala en una de sus piernas y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital.   

1 0

EN ITUZAINGÓ

Un turista embistió a policía para evitar el secuestro de su cuatriciclo

El Efectivo Policial, debido al impacto, sufrió golpes en su cuerpo, pero en principio ninguna lesión de gravedad, recibiendo la atención médica necesaria.

2 1

BARRIO GALVÁN DE LA CAPITAL

Corrientes: policía herido en un procedimiento en el B° Trujillo

El operativo se realizó en horas del mediodía de este lunes. Los efectivos procedían a detener a un sospechoso, cuando fueron agredidos por vecinos del lugar. Hirieron al menos a un policía y dañaron el móvil policial.

1
1 6

RESISTENCIA, CHACO

Allanaron el Hospital Perrando: había medicamentos vencidos

Hallaron en un galpón del Hospital Perrando una gran cantidad de medicamentos vencidos y en desuso. El allanamiento se llevó a cabo en el sector Farmacias del Hospital de la ciudad de Resistencia.

1
9 1

VENÍAN DESDE BUENOS AIRES

Iban a visitar al Gaucho Gil y tenían varios antecedentes: los detuvieron

El operativo policial se llevó a cabo durante la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional Nº 14. Tres hombres de apellidos Grossano, Zárate y Coronel terminaron detenidos luego de que los policías, tras detener su marcha en plena ruta, descubrieran que presentaban antecedentes policiales de todo tipo. El ...

4 2

EN CORRIENTES

Pudo ser una tragedia: feroz pelea en un "after" en Mburucuyá

El hecho se registró en un "after" frente al balneario principal de la localidad de Mburucuyá. Visiblemente alcoholizados, dos hombres protagonizaron una feroz pelea bajo la mirada de varios jóvenes. 

1 1
1 3

CAMBIO DE CARÁTULA

Ataque en Zavod: las agresoras fueron acusadas de tentativa de homicidio

En diálogo con Radio Sudamericana la fiscal Lucrecia Troia, se refirió a la causa del ataque en el boliche Zavod y confirmó el cambio de carátula a tentativa de homicidio. “Tres personas contra una, el arma que se utiliza en este caso una botella de vidrio y la zona del ...

2 1
1 0

PREOCUPACIÓN

Video viral: alcohol y gresca entre jóvenes en Paso de la Patria

Los hechos se habrían dado durante el fin de semana en la villa turística de Paso de la Patria. Los videos que se hicieron virales registraron a dos grupos de jóvenes (uno de hombres y otro de mujeres) en una violenta gresca.

1 1
1 5

SEGUNDO FEMICIDIO DEL DOMINGO

Chaco: una mujer fue hallada sin vida y su pareja es el principal sospechoso

El hecho ocurrió cerca del mediodía en Quinta Landeca - Chaco. Según vecinos, la mujer tuvo una discusión con su pareja durante la madrugada y luego los agentes la encontraron sin vida dentro del  domicilio. En la mañana del domingo  en Pinedo, una joven de 15 años fue hallada con ...

2 0

BUENOS AIRES

Tragedia: encuentran el cuerpo de un niño que cayó a un arroyo

Los restos de Agustín Menna estaban a unos 1.800 metros del lugar donde había caído al arroyo Orellano, en la zona de Tres Arroyos. El pequeño de 8 años estaba con su prima de 13 cuando fue arrastrado por la corriente el jueves pasado.

3 0

INTERIOR DE CORRIENTES

Tragedia en Goya: jinete murió tras ser atropellado por un auto

En la jornada de este domingo, una persona que se desplazaba en caballo por la Ruta Nacional Nº 12 pereció después de ser colisionada por un vehículo. Sucedió en una zona conocida como Paraje Duraznillo, jurisdicción de la Ciudad de Goya.  

1 0