EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



policiales

ESTABAN EN UN COUNTRY

Córdoba: atrapan a la esposa y tres hijos de un capo narco ecuatoriano

Los familiares de Fito Macías, uno de los más grandes capos narcos que se fugó de la cárcel en Ecuador y provocó una ola de violencia en su país, alquilaban una casa en el barrio Valle del Golf, en la localidad cordobesa de Malagueño.

1 0

CORRIENTES CAPITAL

Detuvieron a "Yiyo" y secuestraron elementos vinculados a un robo

Policías cumplieron con una orden de allanamiento en el Barrio Quinta Ferré en el que secuestraron prendas de vestir relacionadas a un supuesto robo que se investiga. En esa oportunidad, también se detuvo a un hombre.  

1
1 3

CHACO

Resistencia: encontraron restos óseos que serían humanos

El hallazgo fue informado esta madrugada por un vecino de Villa Barberán. En principio, sería el cráneo con la dentadura. Investigan si hay más piezas en la zona los pormenores por los que los huesos terminaron abandonados en la vía pública.  

1 0

EN CORONEL DU GRATY

Chaco: un camionero conducía totalmente ebrio y fue detenido

El chofer, de 49 años, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,71g/l de alcohol en sangre. Con este resultado positivo, se procedió a la detención del camionero.

2 0

POSADAS

Detuvieron al "hombre araña": entraba a robar escalando paredes y balcones

En una operación exitosa llevada a cabo por la Policía de Posadas, un joven de 20 años apodado "Hombre Araña" fue capturado esta mañana en el barrio Prosol II de la ciudad de Posadas. El individuo está acusado de perpetrar robos mediante el uso de técnicas de escalamiento, accediendo a las ...

1 0

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Misterio: encontraron una urna de cenizas en la Rotonda de Goya

En la jornada del miércoles se produjo un hecho atípico en la Rotonda de Goya, donde se encontró una urna de cenizas que serían de una persona cremada.  

1
1 0

ITAIBATÉ, CORRIENTES

Detienen un auto que trasladaba una lechuza de forma ilegal

Efectivos de Gendarmería Nacional que realizaban controles en el acceso a Itaibaté interceptaron una camioneta que transportaba una caja de cartón con un pichón de Flammeus Suinda. El ave fue puesta a resguardo para su posterior restitución al hábitat natural.

1 1

HORROR EN LA MATANZA

Asesinaron a una nena de 13 años durante una pelea vecinal

La víctima, identificada como Jennifer Campos Calle, murió de un disparo en el tórax en Virrey del Pino. Los ladrones, además, golpearon a su padre

2 0

INTERIOR DE CORRIENTES

Detuvieron a dos hombres por violencia de género en Ituzaingó

En ambos casos, los demorados intentaron agredir a sus ex parejas. El primero de ellos tenía un machete en su poder, mientras que el restante guardaba consigo un arma de fuego.

3 0

NO LOS VEN DESDE EL DOMINGO

Pinamar: habrían avistado el kayak de los pescadores desaparecidos

“Estamos un 80% seguros que son ellos”, dijo José, hijo de Ramón Román, uno de los desaparecidos, aunque aclaró: “Prefectura sobrevoló la zona y no lo pudo encontrar”.

2 0

EN CORRIENTES CAPITAL

Tras el violento asalto en la casa de un empresario, analizan cámaras de seguridad

Se trata del asalto y tiroteo ocurrido en la noche del miércoles en una casa ubicada por calle Mariano Moreno, pleno centro de la Capital correntina. Al menos tres delincuentes ingresaron a la propiedad, maniataron a la familia y se habrían alzado con una importante suma de dinero. El dueño ...

2
2 2

DELINCUENCIA EN SANTA FE

Rosario: condenan a un preso que reclutaba sicarios menores de edad

Mauro Emanuel Vergara está acusado de haber planificado y reclutado sicarios desde el penal de Piñero en nombre de “Los Monos”.

1 0

CORRIENTES CAPITAL

Robaron de un taller una costosa bicicleta y varias herramientas

Víctor puso su taller hace alrededor de un año en el Barrio Pirayuí de la Ciudad de Corrientes y este jueves a la madrugada fue blanco de la delincuencia. Desconocidos entraron y se llevaron una bicicleta de alto valor económico, herramientas y el compresor de aire. “Es una injusticia, duele ...

1 1
2 2

MISTERIO EN BARRANQUERAS

Hallan a hombre muerto de un tiro en Chaco: había 2 armas en el lugar

La Policía del Chaco todavía no difundió la identidad de la persona fallecida. Hay un detenido.

1 0

EN VILLA GESSELL

Se cumplen cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa

Tanto la familia de la víctima como los jóvenes condenados por el homicidio aguardan con expectativa que el Tribunal de Casación Penal bonaerense resuelva las apelaciones al fallo. Cinco de los acusados fueron condenados a prisión perpetua y, a los otros tres, a 15 años de cárcel.    

4 0