policiales

CORRIENTES CAPITAL

Tres días después volvieron a robar la bomba de agua de una Escuela

Al igual que el jueves de la semana pasada, las autoridades escolares se encontraron con el robo de la bomba de agua y esta vez de un acondicionador de aire de uno de los salones de la Escuela Nº 956 “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”. Ocurrió en el Barrio ...

1 1
1 0

EN CORRIENTES CAPITAL

Intentó agredir a un inspector con un cuchillo tras el secuestro de su moto

El procedimiento de tránsito se dio por Av. Chacabuco, en la Ciudad de Corrientes. El hombre, completamente fuera de sí, intentó atacar a uno de los agentes cuando intentaban secuestrarle la moto. Intervino la Policía de Corrientes y se lo llevaron demorado. 

1
1 0

CAUSA CATASTRO

Captura de Teresa Vázquez: "Ella temía por su vida porque sabe mucho"

Tras la captura de Teresa Vázquez, quien estuvo prófuga durante dos años en el marco de la causa por estafas de la Dirección de Catastro de la provincia de Corrientes, su ex abogado el Dr. Rubén Leiva indicó “ella no era escribana y temía por su vida si estaba detenida ...

1
1 0

RESISTENCIA

Chaco: robó un local de ropa y por las cámaras de seguridad terminó preso

La Policía de Chaco intervino en la detención de un hombre de 36 años, identificado por cámaras de seguridad, por su presunta participación en un robo ocurrido en un local comercial ubicado en el casco céntrico de la ciudad Resistencia.

1
2 0

PROCEDIMIENTO DE LA POLICÍA Y GENDARMERÍA

Saladas: secuestraron carne que fue faenada ilegalmente

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo tras un procedimiento realizado por la Policía de Corrientes y Gendarmería Nacional en la localidad de Saladas.

2 0

DETENIDA POR ESTAFAS

Causa Catastro: llegó a Corrientes la prófuga capturada en Buenos Aires

En la noche del domingo Teresa Olinda Vázquez, llegó a Corrientes y fue llevada a la Jefatura de la Policía de la Provincia. La detenida era intensamente buscada desde hace dos años, por estar involucrada en la causa Catastro y este fin de semana fue capturada en Buenos Aires.

5 0

EN BARRANQUERAS

Chaco: un hombre participaba de una fiesta, recibió un balazo y murió

El fallecido fue identificado como López Víctor David y tenía 30 años de edad. El sospechoso de haber efectuado el disparo está prófugo.

2 1

EN MONTE CASEROS, CORRIENTES

Conducía una moto y lo detuvieron: había sido robada en Buenos Aires

El operativo de detención se llevó a cabo durante la madrugada de este sábado en la localidad correntina de Monte Caseros. Al ser identificado y posteriormente ser demorado, los policías se dieron cuenta de que la moto que este joven conducía había sido robada en el partido de Quilmes, provincia ...

1 0

TRAGEDIA EN CHACO

Chocó con su moto en Resistencia y falleció: tenía sólo 19 años de edad

Joel Núñez, un joven de 19 años de edad que se accidentó a bordo de su motocicleta durante la madrugada de este domingo, sufrió traumatismo de cráneo y murió en el lugar donde ocurrió el hecho. Su acompañante salió ilesa.

2 0

CORRIENTES CAPITAL

Escapaban de la Policía, se les salió la cadena y fueron demorados

Dos sujetos a bordo de una moto de 110cc, desoyeron la voz de alto de efectivos policiales que estaban de recorrida en la jurisdicción de la Comisaría 14º. Por Avenida Aguirre y calle 520 de la Ciudad de Corrientes, los sujetos fueron vistos y escaparon hasta que sufrieron un desperfecto ...

1 1

INTERIOR DE CORRIENTES

Un hombre que pescaba en la localidad de Lavalle murió ahogado

La información inicial aportada por la Policía de Corrientes da cuenta de que el hombre de 45 años estaba pescando en la noche del sábado. Su cuerpo fue encontrado en la mañana de este domingo.  

1 0

LUEGO LA ABANDONARON

Chaco: simularon un control policial para robar una camioneta

El propietario del vehículo relató que regresaba de una cena con amigos en Villa Ángela cuando fue interceptado por varias personas en la ruta, quienes le sustrajeron el vehículo sin usar violencia. Fue en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña. 

2 0

CORRIENTES CAPITAL

Dos sujetos intentaban vender una silla en plena madrugada

Personal policial del Destacamento San Marcos demoró a dos sujetos cerca de las 2:05 de este domingo, cuando ambos ofrecían a la venta una silla de madera. Los agentes comprobaron que ambos poseen antecedentes por distintos hechos delictivos.  

1 0

A DOS AÑOS DEL ESCÁNDALO

Mega estafa en Catastro: atrapan a una de las prófugas en Buenos Aires

Este sábado se llevó a cabo la detención de Teresa Olinda Vázquez, sindicada como una de las principales personas involucradas en la causa conocida como “mega estafa” vinculada a la Dirección de Catastro de la Provincia de Corrientes. 

1 5

EN GOYA

Corrientes: perdió el control de su moto, chocó un poste de luz y murió

El siniestro fatal tomó lugar durante la mañana de este sábado en el cruce de calle José M. Soto y cortada Saturnino Muniagurria, en la ciudad correntina de Goya. La víctima tenía 25 años de edad.

1 0