EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



interior

INTERIOR

Se corrió la 1º fecha del Circuito Goyano de Running

"Corrida Playita El Inga " este domingo 18 de febrero organizado por el Club Atenas de nuestra ciudad, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, se da inicio al campeonato goyano de carreras.  

2 0

SECRETARIA DE EDUCACION

Goya: formación en los cursos de verano en las escuelas municipales

La Secretaria Sonia Espina comenta sobre la formación y capacitación en los cursos de verano en las escuelas municipales y el ITG, resaltando que más de 300 egresados recibieron sus diplomas de los diferentes perfiles cursados, adelanta sobre el nuevo ciclo lectivo y la colaboración del Municipio en la limpieza ...

3 0

CORRIENTES

San Luis del Palmar espera la segunda noche de carnaval

Tras una noche inicial de carnaval cargada de éxito y participación masiva, donde las comparsas locales Yasi Berá, Ara Sunú, El Rayo y las invitadas deslumbraron al público, la Municipalidad de San Luis del Palmar anuncia una segunda jornada festiva para deleite de los sanluiseños y visitantes.

3 0

CORRIENTES

Carnaval: la ocupación hotelera en Santo Tomé fue prácticamente total

Según datos del Ministerio de Turismo de Corrientes, esta ciudad no escapó a la tendencia que hubo en varias localidades de la provincia.

3 0

SUMINISTRO ENERGÉTICO

Dpec Goya trabaja en la construcción de estaciones transformadoras en distintos sectores de la ciudad

El Jefe de la DPEC Goya Leopoldo Scofano explica sobre la salida de servicio de un distribuidor ubicado en la zona céntrica de la ciudad, lo que provocó varias horas sin el suministro de energía eléctrica, el trabajo de los operarios de la Dirección de Energía, para hallar la falla ...

1 0

GOYA

El miércoles se abre la Inscripción a postulantes a Reina Nacional del Surubí

La Secretaria de Turismo abre la inscripción a postulantes a REINA NACIONAL DEL SURUBI, A partir del día 14 de febrero al 12 de marzo.

2 0

INTERIOR

Carnavales Saladeños 2024: Exitosa segunda noche y suspendida la tercera

El reciente sábado 10 se realizó la segunda noche puntuable del Corso Oficial en la “tierra del Sargento Cabral”, con mayor concurrencia de público, las comparsas animadoras con más energía y alegría, y un espectáculo en toda su dimensión. Por razones climáticas, este lunes 12 de febrero, se suspendió la ...

4 0

INTERIOR

Goya: imponente y magnífico cierre de los carnavales 2024

Con un Corsódromo repleto, las tribunas como testigos del protagonismo impuesto por los espectadores utilizando elementos identificatorios de sus comparsas y la nieve lanzada al aire, marcaron la alegría del carnaval “desbordada” de emociones en la última Luna Carnavalera.

5 0

CON PARTICIPACIÓN DEL INTENDENTE GOYANO

Goya: más de 200 embarcaciones y 347 aventureros exploran la reserva del Isoró

El intendente este domingo junto al organizador de la aventura en el río, Pedro Sa, participó en Playa El Inga del momento de la partida de las embarcaciones y aventureros de la 7ª Travesía Isoró, augurando éxitos en esta nueva edición, cursando la invitación al regreso para asistir a la ...

4 0

CORRIENTES

A la espera de la campeona: comenzó el escrutinio de los carnavales goyanos 2024

Después de tres lunas de fiesta carnestolenda, Rey Momo espera por los campeones de la edición 2024. Aymará, Porambá e Itá Verá compiten en comparsas.

4 0

MUNICIPALIDAD DE SALADAS

Se viene otro fin de semana de carnaval en la "tierra del Sargento Cabral"

Este sábado 10 y lunes 12 de febrero, se realizará la segunda y tercera noche puntuable de los Carnavales Saladeños 2024, en el corsódromo “Pedro Pablo Ignacio”. En esta ocasión, ambas galas comenzarán a las 22.40 horas.  

3 0

ÚLTIMO FIN DE SEMANA

Paso de los Libres: "Un carnaval muy accesible para todos los bolsillos

Graciela Borré, una de las organizadoras del carnaval, dialogó con Radio Sudamericana y destacó el brillo de las comparsas, la accesibilidad de la prensa y la buena recepción del público. 

1
4 0

MUNICIPALIDAD

Goya: tras reunión, planifican la puesta en valor de espacios públicos

En el Salón de Acuerdos del edificio municipal, en la mañana de este pasado miércoles, se reunieron con el intendente Mariano Hormaechea, el Secretario de Gobierno, Pablo Fernández; Subsecretaria de Planeamiento, Luisina Leyes; Director de Servicios, Pedro Zarantonelli; Director de Compras y Suministros, Gonzalo Méndez Vidal y la Coordinadora de ...

2 0

TRAS LAS INUNDACIONES

Santa Lucía ultima detalles para la habilitación de su balneario

Luego de las inundaciones que afectaron la localidad de Santa Lucía por el temporal del mes de enero, la Municipalidad se prepara para habilitar el balneario este fin de semana.

1
1 0

POLIDEPORTIVO JUAN PABLO II

Goya: el intendente supervisó obras en la zona sur de la ciudad

​El intendente Mariano Hormaechea supervisó los trabajos que se realizan en el Polideportivo “Juan Pablo II” en la zona sur de la ciudad. Allí se avanza con esta obra que contempla sendas peatonales aeróbicas, juegos recreativos, la construcción de un playón con cierre perimetral, donde funcionarán canchas de fútbol, básquet ...

5 0