interior

ESPECTÁCULOS

Paso de los Libres se prepara para el festival Homenaje a Ernesto Montiel

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de la fiesta que se dará el primer fin de semana de marzo. Serán días a pura fiesta en el anfiteatro Carlos Gomes.

1
5 1

ÁRBOLES CAÍDOS Y CABLES CORTADOS

Corrientes: así quedó la ciudad de Goya tras sufrir un gran temporal

Los fuertes vientos se hicieron presentes en la localidad correntina durante la siesta de este miércoles. Hubo postes y árboles caídos, además de cables cortados en diferentes zonas de la ciudad. 

1 1
2 0

INTERIOR

Goya: por qué barrios pasará el camión de descacharrado esta semana

El Municipio de Goya continúa con el plan de prevención del dengue a través del programa de descacharrado diseñado para los distintos barrios de la ciudad.

1 0

INTERIOR

Goya: se realizaron operativos para mascotas y fumigación

La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Bromatología, a cargo del Dr. Pedro Depiaggio realizó el pasado sábado 24 de febrero operativo de vacunación de mascotas con aplicación de dosis de antirrábica, en plaza 5 de Junio y en intersección de calles Pago Largo y Policía Federal, ...

1 0

CON LA PARTICIPACIÓN DEL INTENDENTE

Goya: se realizó la presentación de Ysoró en San Isidro

El intendente Mariano Hormaechea, acompañó a su par de San Isidro, Carlos Martínez en la presentación de Ysoró “Una oportunidad para el Desarrollo Local”.

5 0

SAN LUIS DEL PALMAR

Reni Buján, visitó a alumnos de la ciudad para dar inicio al ciclo lectivo 2024

Durante el primer día de clases, el intendente, Reni Buján, visitó a los alumnos de 4to grado de la Escuela Normal Martin Miguel de Güemes para dar la bienvenida al ciclo lectivo 2024. Además junto al equipo municipal les brindaron a los alumnos kits escolares y refrigerios para su primera ...

3 0

CARNAVAL

Finalizaron los Carnavales Saladeños 2024

Con un importante marco de público en el corsódromo Pedro Pablo Ignacio, se realizó la entrega de premios y último pasaje de las animadoras en la avenida, para despedir hasta el próximo año al momo local, organizado por el Consejo Organizador de Corsos (COC).

11 0

INTERIOR

Goya: conmemoraciones del natalicio del General San Martín

En Plaza San Martín este domingo 25 de febrero, a 246 años del natalicio de José de San Martin, Goya recordó este acontecimiento, resaltando los valores del Libertador de América.  

13 0

INTERIOR

Goya: aclararon la situación de las motos de la calle San Martín

Fernando Vallejos aclara la situación del estacionamiento de motos en la calle San Martín y explica el cambio en la normativa, destacando la construcción de nuevas dársenas y la extensión del sistema de Estacionamiento Medido.  

1 0

INTERIOR

El gobernador Gustavo Valdés firmó convenios en Santa Rosa

Durante la jornada, la Provincia y la Municipalidad de Santa Rosa firmaron un convenio por 20 cuadras de cordón cuneta y 10 cuadras de hormigón.  

2 0

CORRIENTES

Se viene la XXVIII Fiesta del Deportista Saladeño

Este viernes 23 de febrero, desde las 20 horas en el Complejo Turístico Municipal, se reconocerá y distinguirá a los deportistas locales luego de la temporada 2023.  

1 0

INTERIOR

Goya: comienza la inscripción para el Taller de Danzas Clásicas

Comienza el periodo de inscripción de las actividades culturales programadas por la Dirección de Cultura: música, canto, idioma, danza; las que darán inicio a su dictado el próximo mes de marzo. En tal sentido, la Profesora Lucrecia Stacioulli comenta sobre el taller de danzas clásicas y modernas que por segundo ...

2 0

CUNA DEL CARNAVAL

Carumbé se corona pentacampeona en el Carnaval de la Frontera 2024

Con un deslumbrante despliegue de color, ritmo y creatividad, concluyó una nueva edición del Carnaval de la Frontera 2024 grupo especial en Paso de los Libres. En esta ocasión, la comparsa Carumbé se alzó con el título de pentacampeona del carnaval más antiguo del país.  

6 0

SALADAS

Reunión para conformación de Grupo de Operaciones de Emergencias

Con el objetivo de debatir la conformación de un protocolo de actuación ante hechos de emergencia donde se requiera la presencia de las diferentes instituciones de la ciudad, se realizó un importante encuentro interinsitucional con la participación de funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, bomberos, policía y salud pública.

3 0

INTERIOR

El carnaval saladeño tuvo su última noche puntuable y escrutinio

Este fin de semana, se realizó la última etapa competitiva de los Corsos Oficiales 2024. El sábado 17, se realizó la tercera y última noche con un imponente desfile de todas las animadoras, mientras que, este domingo 18 de febrero, se desarrolló el escrutinio.  

2 0