interior

INTERIOR

Goya: el Niño se debilita, pero los impactos continúan en la región

Una nueva actualización de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) dice que hay alrededor de un 60% de posibilidades de que “El Niño” persista durante marzo-mayo y un 80% de probabilidades de condiciones neutrales de abril a junio.

2 0

INTERIOR

Programa: entregarán microcréditos a emprendedores goyanos

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos destacó la “buena respuesta” respecto al pago de los emprendedores que han recibido las herramientas.  

1 0

MUNICIPALIDAD DE PASO DE LOS LIBRES

Libres impondrá medidas para mantener el boleto educativo gratuito

La Municipalidad de Paso de los Libres comunicó que mantener el boleto educativo es una de sus prioridades y que se están haciendo las gestiones necesarias para lograrlo. Por el contexto económico, los aumentos en el transporte y la quita del fondo fiduciario de transporte del gobierno nacional, el boleto ...

1 0

PASO DE LOS LIBRES

Inauguración del ciclo lectivo 2024 en la Escuela Municipal de Artes y Oficios

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, el secretario de Desarrollo Humano, Lali Giorgio y los concejales Miguel Arias y César Barés presenciaron un momento trascendental en la ciudad al participar del inicio del ciclo lectivo 2024 en la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Con un entusiasmo ...

5 0

EMERGENCIA DEL TRANSPORTE

Colectivos: Saladas instaló un sistema de transporte de emergencia

El intendente Noel Gómez, en diálogo con Sudamericana, se refirió a cómo su municipio aplicó un sistema de emergencia para garantizar el transporte público en la ciudad. Cabe señalar que la semana pasada se dictó la emergencia en este servicio.

1
1 0

INTERIOR

Santa Rosa: se realizó la apertura de sesiones ordinarias del hcd

El intendente de la localidad correntina, Pedro Maidana, destacó la  gestión y anunció proyectos en la Apertura de Sesiones Ordinarias en Santa Rosa.

3 0

INTERIOR

Hasta el 25 de marzo, está abierta la preinscripción para relevar el interés por estudiar Ingeniería en la UNNE

La Universidad Nacional del Nordeste aprobó el Trayecto formativo común de reconocimiento mutuo entre las carreras de Ingeniería de esta Casa de Altos Estudios (Res. 950/2023 C.S).

2 0

INTERIOR

Saladas: se inauguró un nuevo Período de Sesiones Ordinarias del HCD

Con el discurso del intendente Noel Gómez, resumiendo el trabajo municipal durante el 2023 y las proyecciones para el año en curso, se dio inicio formal al nuevo año de trabajo legislativo en el Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad.

3 0

APERTURA DE SESIONES EN SANTA LUCÍA

Villordo: "Acompáñenme en esta gestión sin poner palos en la rueda"

​El intendente municipal Norberto Javier Villordo dio inicio a las Sesiones Ordinarias periodo 2024, con un mensaje de unión y de llamado a la responsabilidad y al trabajo mancomunado. En esta oportunidad también dio detalles sobre los trabajos realizados en el año 2023 y las proyecciones para el año 2024. ...

16 0

PASO DE LA PATRIA

El intendente Osnaghi presidió la apertura de sesiones Ordinarias

​En apertura de sesiones el Intendente Osnaghi realizó un balance y presentó  ambicioso Plan Estratégico PP34*

2 1

INTERIOR

El intendente de Goya Mariano Hormaechea inauguró las Sesiones Ordinarias

El Intendente Municipal de Goya, Mariano Hormaechea, participó de la Asamblea que tuvo lugar a las 9:30 en el recinto de sesiones del Palacio Legislativo, ubicado en la calle Salta, frente a la emblemática plaza 25 de Mayo en la capital correntina. 

1 0

CORRIENTES

San Luis del Palmar: el intendente encabezará hoy la apertura de Sesiones Ordinarias 2024

Estará acompañado por la viceintendente, Irma Zamponi, concejales de la ciudad, y demás cuerpo municipal.

1 0

ALUDEN A AUMENTOS EXCESIVOS EN COSTOS

Saladas: declararon la emergencia del servicio de transporte urbano

El intendente de la ciudad de Saladas, Noel Gómez, confirmó la “emergencia del servicio de transporte urbano de pasajeros” en la ciudad del sudoeste correntino. La medida se debe a que la empresa encargada de brindar el servicio decidió aumentar en un 800% los costos de los viajes. Como respuesta, ...

1
1 0

INTERIOR

Goya: anunciaron apertura del programa de apoyo escolar Aprendiendo Juntos

La Secretaría de Educación informa la apertura del programa de apoyo escolar “Aprendiendo Juntos”, en horarios de 7 a 12:30 en las siguientes.

2 0

CORRIENTES

El intendente acompañó el inicio del ciclo lectivo 2024

Como parte de una política de estado de trabajar junto a las instituciones por y para la educación, Noel Gómez participó de actos y momentos especiales en establecimientos de la ciudad y de distintos niveles.  

1 1