EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



interior

EDICIÓN 2024

Monte Caseros se prepara para disfrutar de sus carnavales

Famosos por la artesanía que se despliega durante los Carnavales,  Monte Caseros está listo para mostrar todo su esplendor. Comienzan el 20 de enero y brillarán durante cinco noches.

1
1 0

RUMBO AL CARNAVAL 2024

Paso de los Libres lleva la magia del Carnaval de la Frontera a Uruguayana

El Municipio de Paso de los Libres se complace en anunciar la presentación de la edición 2024 del Carnaval de la Frontera, que trascenderá fronteras para llegar a la ciudad de Uruguayana, Brasil. Este vibrante evento cultural, reconocido por su esplendor y tradición, se llevará a cabo el jueves 4 ...

1 0

NOELIA BAZZI

Tornado en Bella Vista: "Nos costará mucho tiempo reconstruir la ciudad"

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, habló tras el tornado que azotó la ciudad de Bella Vista en la madrugada del 29 de diciembre. “Tenemos varios meses por delante, nos costará mucho tiempo reconstruir nuestra ciudad”, aseguró la Jefa comunal.

1
2 0

INTERIOR DE CORRIENTES

Cientos de turistas disfrutan del parquet acuático en la ciudad de Goya

El Parque Acuático cuenta con todas las comodidades. Incluso se ofrece un servicio de transporte de colectivo, de martes a domingo, con salida hacia el parque a las 13, y retorno a las 19:30 horas. 

4 0

CORRIENTES

Mercedes: colaboración ciudadana en la limpieza de calles mercedeñas

“Juntos construimos la ciudad que todos soñamos, el sector privado, los vecinos desde su lugar y el estado presente”, expresaron. 

4 0

INTERIOR

Bella Vista: la intendenta dio a conocer los daños producto del tornado

La intendente de Bella Vista, licenciada Noelia Bazzi encabezó una conferencia de prensa junto a su gabinete en el Salón Yapeyú del edificio municipal. Allí brindó detalles acerca de las graves consecuencias producto del tornado ocurrido en la madrugada del viernes 29 de diciembre.   

3 0

LO CONFIRMÓ LA INTENDENTA

Por los daños que causó el tornado Bella vista suspendió los carnavales

La intendenta de Bella Vista Noelia Bazzi confirmó que la edición 2024 de los carnavales de esa ciudad quedó suspendida. Esta decisión es debido al fuerte tronado que azotó a la capital de la naranja la semana pasada y el cual provocó serios daños.

1
2 0

INTERIOR

Saladas: continúan las trabajos después del temporal

De forma mancomunada con la DPEC y otras instituciones del medio, la gestión del intendente Noel Gómez prosigue con las tareas de relevamientos y asistencias en los diferentes barrios y zonas rurales de la ciudad.  

4 0

COLA DE TORNADO

Tras el fuerte temporal, el 90% de Bella Vista ya cuenta con energía eléctrica

Así lo aseguró Aníbal Romero, Jefe de zona Paraná de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, luego de la cola de tornado que afectó a Bella Vista y zonas aledañas.    

1
3 1

INTERIOR

13ª Fiesta Provincial del Chicharrón en San Luis del Palmar

El 6 de enero se vivirá en San Luis del Palmar una noche llena de cultura, tradición y amistad.

1 0

INTERIOR

Mercedes: programa de emergencia tras el temporal

El Gobierno Municipal de Mercedes a través de la Secretaría de Producción realizó un relevamiento en la zona rural luego de la tormenta de la madrugada de este viernes.  

1 0

INTERIOR

Saladas: intensifican relevamientos y asistencias en zonas afectadas

Luego del temporal que azotó a la ciudad en la madrugada del viernes 29 de diciembre, el intendente Noel Gómez y equipo de gobierno, recorrieron los distintos barrios y zonas rurales de Saladas, para estar junto a los vecinos, asistirlos y programar más tareas.  

3 0

INTERIOR

El municipio de Goya auxilió a su par de Bella Vista tras el temporal

Ante las consecuencias originadas por el fuerte temporal ocurrido en Bella Vista, provocando destrozos en domicilios particulares e instituciones de la localidad, dejando sin energía eléctrica a la población, el Municipio de Goya en forma inmediata constituyó un equipo de trabajo que se trasladó a la localidad.  

1 0

GRATUITA

Goya: el 2 de enero comienza la Escuela de Verano Municipal

Desde el próximo martes 2 de enero y hasta el 10 de febrero la Municipalidad de Goya tendrá en funcionamiento la Escuela de Verano en el ex Campo de Deportes.

1 0

INTERIOR DE CORRIENTES

Lluvias en Goya: se registraron 60 milímetros de agua y cortes de energía

Desde la administración de PRODEGO señalaron que en el lapso de los primeros 30 minutos llovieron entre 20 y 25 milímetros durante la madrugada de este viernes. Esto produjo inundaciones temporales que se diluyeron luego por el accionar de las estaciones de bombeo.

3 0