interior

LO CONFIRMÓ LA INTENDENTA

Por los daños que causó el tornado Bella vista suspendió los carnavales

La intendenta de Bella Vista Noelia Bazzi confirmó que la edición 2024 de los carnavales de esa ciudad quedó suspendida. Esta decisión es debido al fuerte tronado que azotó a la capital de la naranja la semana pasada y el cual provocó serios daños.

1
2 0

INTERIOR

Saladas: continúan las trabajos después del temporal

De forma mancomunada con la DPEC y otras instituciones del medio, la gestión del intendente Noel Gómez prosigue con las tareas de relevamientos y asistencias en los diferentes barrios y zonas rurales de la ciudad.  

4 0

COLA DE TORNADO

Tras el fuerte temporal, el 90% de Bella Vista ya cuenta con energía eléctrica

Así lo aseguró Aníbal Romero, Jefe de zona Paraná de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, luego de la cola de tornado que afectó a Bella Vista y zonas aledañas.    

1
3 1

INTERIOR

13ª Fiesta Provincial del Chicharrón en San Luis del Palmar

El 6 de enero se vivirá en San Luis del Palmar una noche llena de cultura, tradición y amistad.

1 0

INTERIOR

Mercedes: programa de emergencia tras el temporal

El Gobierno Municipal de Mercedes a través de la Secretaría de Producción realizó un relevamiento en la zona rural luego de la tormenta de la madrugada de este viernes.  

1 0

INTERIOR

Saladas: intensifican relevamientos y asistencias en zonas afectadas

Luego del temporal que azotó a la ciudad en la madrugada del viernes 29 de diciembre, el intendente Noel Gómez y equipo de gobierno, recorrieron los distintos barrios y zonas rurales de Saladas, para estar junto a los vecinos, asistirlos y programar más tareas.  

3 0

INTERIOR

El municipio de Goya auxilió a su par de Bella Vista tras el temporal

Ante las consecuencias originadas por el fuerte temporal ocurrido en Bella Vista, provocando destrozos en domicilios particulares e instituciones de la localidad, dejando sin energía eléctrica a la población, el Municipio de Goya en forma inmediata constituyó un equipo de trabajo que se trasladó a la localidad.  

1 0

GRATUITA

Goya: el 2 de enero comienza la Escuela de Verano Municipal

Desde el próximo martes 2 de enero y hasta el 10 de febrero la Municipalidad de Goya tendrá en funcionamiento la Escuela de Verano en el ex Campo de Deportes.

1 0

INTERIOR DE CORRIENTES

Lluvias en Goya: se registraron 60 milímetros de agua y cortes de energía

Desde la administración de PRODEGO señalaron que en el lapso de los primeros 30 minutos llovieron entre 20 y 25 milímetros durante la madrugada de este viernes. Esto produjo inundaciones temporales que se diluyeron luego por el accionar de las estaciones de bombeo.

3 0

INTERIOR

Asumieron los nuevos funcionarios municipales en Saladas

En un sencillo acto realizado en el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”, el intendente Noel Gómez puso en funciones a los nuevos integrantes del Ejecutivo Municipal. Algunos ya integraban el equipo de trabajo institucional y ahora, cumplirán otra función, mientras que, se suman figuras nuevas.  

3 0

FUERTE TEMPORAL EN CORRIENTES

Intendenta quebró en llanto tras los destrozos por una cola de tornado: "Es un día de terror", dijo

Se trata de la intendenta de la localidad de Bella Vista, Noelia Bazzi, quien quebró en llanto luego de los graves destrozos ocasionados por el fuerte temporal que afectó la zona. El Ministro de Seguridad de Corrientes confirmó a Radio Sudamericana que Bella Vista es la ciudad más afectada por ...

2 2
9 2

INTERIOR

Goya celebró la Fiesta Anual del Deporte junto a figuras destacadas

En el Club Unión este jueves se entregan los reconocimientos “Surubí Guazú” a los deportistas destacados de la ciudad.

2 0

INTERIOR DE CORRIENTES

Goya: este viernes arranca el pago de diciembre para Municipales

Así lo informó el intendente de la localidad correntina, Mariano Hormanechea, a través de sus redes sociales. Abarca a personal de Planta Permanente como a los Contratados

2 0

INTERIOR

Bella Vista: Bazzi supervisó los trabajos de la DPEC en el barrio EPAM

La intendente de Bella Vista, licenciada Noelia Bazzi recorrió una zona del barrio ubicado en el norte de la ciudad. Las mejoras benefician a 60 familias  que no podían acceder al servicio por falta de documentación de sus viviendas.  

3 0

INTERIOR

Saladas: nueva expo y furor por los adornos navideños

En vísperas de la Nochebuena y con el objetivo de mantener activa la economía local, se realizó una nueva exposición de artesanos y emprendedores. Esta vez, la actividad se concentró en plaza Cabral, donde además de adquirir productos saladeños, los vecinos se tomaron fotos con el trineo y sillón de ...

4 0