EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez
obteniendo clima...
Domingo 22 de Octubre de 2017 - hs 
Sociedad

Miércoles 31 de Agosto de 2011

HORÓSCOPO

Horóscopo

LUNES 16 DE OCTUBRE  [SEMANAL]


ARIES

Horóscopo de hoy: Un hermano, primo o amigo del alma te demuestra su lealtad. Mente clara y mano firme para tomar ciertas decisiones.

Amor: Una relación íntima tiene gran influencia en ti, no debes perder la oportunidad de hacer algo al respecto. No seas tímido.

Riqueza: Nuevas oportunidades y todo el apoyo de tu gente en esta nueva etapa. Si te falta dinero, confía en tu familia.

Bienestar: Conserva tu energía y concéntrate en lograr efectividad en lugar de velocidad. Sin prisa y sin pausa se gana la carrera cada vez.

TAURO

Horóscopo de hoy: Tu estado de ánimo no facilitará tus relaciones personales en este día. Los excesos no harán sino empeorar las cosas, cuídate.

Amor: Utiliza tu sensibilidad y esa habilidad especial que tienes para conectar con las emociones de los demás. Resultados benéficos.

Riqueza: Negocios bien encaminados. Te irá mucho mejor si aprovechas el tiempo y consultas antes de tomar una decisión importante.

Bienestar: Se te previene contra el egoísmo, los enojos, la agresividad y la impulsiva toma de decisiones. Esto te puede llevar a tener problemas.

GÉMINIS

Horóscopo de hoy: Confórmate con avanzar a tientas ya que la palabra certeza ha perdido vigencia en los tiempos que corren. Anímate a improvisar.

Amor: Exteriorizarás tus sentimientos con fluidez y dulzura. Aumento de tu vida afectiva y social, aparecen nuevos amores.

Riqueza: Estarás avasallador como siempre, pero algo solitario y con algunos problemas financieros que se solucionarán rápidamente.

Bienestar: Separa lo que sirve de lo que no sirve. Ubícate directamente en los problemas y resuélvelos sin dejarte abrumar, cuida tu calidad de vida.

Cáncer


Horóscopo de hoy: Estás en un tira y afloje que por ahora no se definirá. Surgirán peleas por dinero con amigos o familiares.

Amor: Fluidez de sentimientos con tu pareja, romance y buen diálogo. Mucha comprensión de las necesidades de tu ser amado.

Riqueza: Tienes que resolver de un modo distinto tus viejos problemas de efectivo. Es el momento de buscar un camino alternativo.

Bienestar: No intentes pensarlo todo y terminar girando dentro de ti mismo porque volverás siempre a los mismos pensamientos. Son sólo rumiaciones sin salida.

LEO


Horóscopo de hoy: En las relaciones en general deberá perseverar la calma, de lo contrario las diferencias con los demás pueden generar conflictos.

Amor: Momento propicio para limar diferencias con las personas que te rodean. Presta atención a tu vida sentimental.

Riqueza: Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán palabras pero ninguna mejora.

Bienestar: No es el momento de falsos orgullos. Nadie duda de tu determinación e independencia, no perderás la cara si pides una pequeña ayuda.

VIRGO

Horóscopo de hoy: Las dificultades no te frenarán, pero deberás ir a contramano del presente. Mil contratiempos te harán difícil el día.

Amor: Tu relación está en crisis. Sería bueno que te pongas en lugar del otro y analices si lo que estás dando es suficiente.

Riqueza: Tendrás varias propuestas laborales pero es más ventajoso que te desempeñes con independencia. Diseña tu propia empresa.

Bienestar: No permitas que tus flaquezas mermen tus posibilidades de éxito. Desarrolla la voluntad, te dará poder y valor para salir de lo indeseable en tu vida.

LIBRA

Horóscopo de hoy: Ojo con los rumores a tus espaldas, pueden hacerte mucho daño sobre todo en entornos de trabajo. Actúa desinteresado.

Amor: Pequeña travesura a espaldas de tu pareja te brindará satisfacción. Tómalo como pasajero sin apegarte a ese amor prohibido.

Riqueza: Deja para después las propuestas por definir. No es buen momento para tomar dediciones respecto a tu futuro económico.

Bienestar: Los amigos van y vienen. Asegúrate que las enseñanzas que ellos te brinden queden en tu mente, es el mejor tesoro que podrías tener.

ESCORPIO

Horóscopo de hoy: Tu entusiasmo y tu energía laboral están en crecimiento y querrás aprovecharlos, así que prepárate para un día ajetreado.

Amor: Estás pasando por un momento de gran magnetismo, dinamismo y aumento de la sensualidad. Aprovecha cada instante.

Riqueza: Mejorarán tus finanzas, pero debes cuidar tus recursos, ya que éstos no son inagotables. Toma cada oportunidad.

Bienestar: Las enfermedades de los bronquios y del sistema respiratorio se encuentran más activas en ésta época. Si eres propenso a ellas ten mucho cuidado.

SAGITARIO


Horóscopo de hoy: Tendrás poco tiempo libre, pero podrás aprovecharlo a pleno. Dulces desarreglos en nombre del amor, días felices para todos.

Amor: Buenos auspicios, cualquier problema se solucionará a través del diálogo. Sé abierto con tu pareja y comunica tus necesidades.

Riqueza: Te mostrarás muy sensible a las críticas y a sentirse rechazado. No estás acostumbrado a enfrentarte con estas situaciones.

Bienestar: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, mientras dure tu buena suerte. Deberás tolerar las limitaciones, ajenas y propias.

CAPRICORNIO

Horóscopo de hoy: Tendencia a tomar la iniciativa. Es posible que hoy se presenten oportunidades que no se deben desaprovechar.

Amor: Mejora tu aspecto físico y aumenta tu seducción personal y tu autoestima, que repercuten favorablemente en tus relaciones.

Riqueza: Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.

Bienestar: Debes tomar una actitud distinta si quieres buenos resultados, asume lo que le toca. Distanciarte de un problema no es la solución.

ACUARIO

Horóscopo de hoy: Debes aceptar las cosas como vienen dadas, es la única manera de seguir adelante y poder actuar en consecuencia.

Amor: Necesitas transformar tus relaciones afectivas, finalizar con las que ya no te satisfacen y conocer personas que te movilicen.

Riqueza: Tu capacidad para relacionarte te convertirá en un negociador hábil y así obtendrás mayores beneficios en lo laboral.

Bienestar: Algunas dolencias pueden ser psicosomáticas, recurre a las terapias alternativas como terapias florales, homeopatía. Acude a profesionales serios.

PISCIS

Horóscopo de hoy: Harás amigos nuevos que pueden no resultar tan interesantes después de un tiempo. Alguien te impactará, cautela.

Amor: Si tienes ganas, te parece oportuno y deseas introducirte en tu interioridad con tu espíritu alegre y aventurero, no dudes.

Riqueza: La suerte te acompañará durante los próximos días y sentirás tu buena fortuna, que repercutirá en tus estudios o el trabajo.

Bienestar: No mires atrás si lo que quieres es avanzar en la vida. Un paso al frente te ayudará muchísimo más de lo que piensas y te dará valor.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ramon 22/02/2017 - 08:14hs

actualicen el horoscopo hace una semana q dice lo mismo


3- Norma 10/10/2016 - 14:11hs

Gracias por el horóscopo... El portal de sudamericana es lo más..


2- Joni 20/05/2016 - 11:02hs

rosa elvira pasa tu numero


1- Rosa Elvira 09/08/2012 - 14:01hs

Gracias por escuchar mi pedido de actualizar el horoscopo- Siempre miro el portal de Sudamericana y me encanta- entre ello el horoscopo - Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Shakira da un adelanto de los movimientos que usará en su gira

Shakira da un adelanto de los movimientos que usará en su gira

La nueva gira de Shakira está por iniciar, ¡y ella nos está regalando un montón de adelantos!

foto: Zaira Nara, vacaciones México con su familia

Zaira Nara, vacaciones México con su familia

La conductora de Morfi mostró la intimidad de su estadía en Playa del Carmen y se confesó enamoradísima.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana