EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 10 de Diciembre de 2018 - hs 
Sociedad

Miércoles 31 de Agosto de 2011

HORÓSCOPO

Horóscopo

LUNES 26 DE NOVIEMBRE [SEMANAL]


ARIES

Horóscopo de hoy: Te llevarás una desagradable sorpresa en el día de hoy proveniente de personas que creías eran dignas de confianza.

Amor: Una fuerte discusión ha dejado orgullos maltrechos. Busca en ti la fuerza para dar el primer paso de reconciliación.

Riqueza: Jornada de suerte en lo que a juegos de azar se refiere. La fortuna te sonreirá durante el día de hoy, aprovéchala.

Bienestar: Procura no caer en la necedad de intentar defender lo indefendible. Acepta tus errores en lugar de gastar esfuerzo en vano tratando de no quedar mal.

TAURO

Horóscopo de hoy: Existen ocasiones en las que es posible usar los problemas en nuestro beneficio. Aprovéchalos en cada oportunidad que tengas.

Amor: Jornada especial para celebrar reuniones sociales o con parejas amigas. Vivirás gratos momentos entre tus seres queridos.

Riqueza: Sentirás la tensión en el aire al acercarse tus fechas de fin de proyecto. No te apresures en terminar, asegura la perfección.

Bienestar: Deberás mostrar firmeza en tus decisiones, esta será la única manera en la que lograrás ganarte el respeto de los demás. No te permitas dudar.

GÉMINIS

Horóscopo de hoy: Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo.

Amor: No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana.

Riqueza: Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.

Bienestar: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Finalmente dejarás atrás momentos de negativismo y tensión para iniciar una etapa de ascenso. Ahora puedes relajarte.

Amor: Desaprovecharás la oportunidad de la conquista en el día de hoy. No te podrás dar el lujo de hacerlo nuevamente, confía en ti.

Riqueza: Jornada excelente para todo tipo de planificación destinada a iniciar proyectos laborales independientes. Aprovéchala.

Bienestar: Se cierra un capitulo en tu vida y uno nuevo se abre ante tus ojos. Asegúrate de haber aprendido bien las lecciones anteriores para no repetirlas.

LEO

Horóscopo de hoy: El clima te jugará una mala pasada en el día de hoy, retrasándote en todos los compromisos planeados para la jornada.

Amor: Dale a tu pareja el lugar que se ha ganado en tu vida. No desmerezcas sus esfuerzos a la hora de ayudarte en tus dificultades.

Riqueza: No contarás con todo tu potencial durante la jornada de hoy. Ciertos aspectos de tu vida personal darán vueltas continuamente.

Bienestar: Acepta tus errores y podrás tener una vida más tranquila. Nadie esta exento de cometer equivocaciones, aprende de ellas y sigue adelante.

VIRGO

Horóscopo de hoy: Te será imposible apartar tu atención de tus obligaciones en el día de hoy. Deberás posponer tus reuniones sociales.

Amor: No des cabida a discusiones en la jornada de hoy. Procura mantener los ánimos calmados y sin tensión alguna.

Riqueza: Se acerca aquel momento laboral que tanto tiempo has esperado. Asegúrate de mostrar lo mejor de ti en el día de hoy.

Bienestar: Recuerda que nunca puedes tener clara idea de lo que te depara el destino. Asegúrate de no dejar cabos sueltos en asuntos vitales.

LIBRA

Horóscopo de hoy: Finalmente tomarás cartas en lo que a cuidar tu cuerpo se refiere. Jornada ideal para iniciar rutinas de ejercicio o dietas.

Amor: Deja los recuerdos dolorosos en el pasado y no mires atrás. Continua con tu vida con tu vista puesta en el futuro.

Riqueza: La oportunidad de demostrar de lo que eres capaz golpeará a tu puerta durante el día de hoy. Lúcete como solo tu puedes.

Bienestar: No podrás escapar de tus actos bajo ninguna circunstancia. Enfrenta las consecuencias de tu accionar con la misma convicción con la que los cometiste.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere.

Amor: No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy.

Riqueza: No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.

Bienestar: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

SAGITARIO 

Horóscopo de hoy: Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda.

Amor: Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella.

Riqueza: El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.

Bienestar: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

CAPRICORNIO

Horóscopo de hoy: Manejarás las tensiones de la jornada de hoy a las mil maravillas, lo que elevará tu confianza a las nubes. Aprovéchalo.

Amor: No permitas que los recuerdos de amores pasados alteren lo que puede llegar a ser una relación perpetua para ti.

Riqueza: Tu soltura a la hora de tomar responsabilidades te volverá a afectar laboralmente. Aprende de una vez de tus errores.

Bienestar: El arte de la conquista requiere de mucho tiempo para poder desarrollarse a su máxima expresión. Utiliza el método de prueba y error para pulirte.

ACUARIO

Horóscopo de hoy: Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución.

Amor: El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás.

Riqueza: Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.

Bienestar: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

PISCIS

Horóscopo de hoy: No te apresures en emitir ciertos juicios que te deberían llevar tiempo. Toma las cosas con calma y de a poco.

Amor: Hazle notar a tu pareja de que esta llevando las cosas muy rápidamente en la relación. Comunícale tus inseguridades.

Riqueza: Grandes avances a nivel económico tocarán a tu puerta en el día de hoy. Mantente alerta como para no dejarlos pasar.

Bienestar: Son las pequeñas riñas y discusiones las que le dan sabor a la vida cotidiana en convivencia. No esperes una relación libre de ellas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ramon 22/02/2017 - 08:14hs

actualicen el horoscopo hace una semana q dice lo mismo


3- Norma 10/10/2016 - 14:11hs

Gracias por el horóscopo... El portal de sudamericana es lo más..


2- Joni 20/05/2016 - 11:02hs

rosa elvira pasa tu numero


1- Rosa Elvira 09/08/2012 - 14:01hs

Gracias por escuchar mi pedido de actualizar el horoscopo- Siempre miro el portal de Sudamericana y me encanta- entre ello el horoscopo - Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: ¡Hasta Mirko!: Nominados la Martín Fierro Digital 2018

¡Hasta Mirko!: Nominados la Martín Fierro Digital 2018

El 10 de diciembre se realizará la segunda edición de la entrega de premios a los artistas influyentes en la ...

foto: La China Suárez respondió a las críticas por su cambio de look

La China Suárez respondió a las críticas por su cambio de look

La actriz mostró su nuevo color de pelo y de cejas en el marco de su preparación para su personaje ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana