EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini
obteniendo clima...
Martes 12 de Diciembre de 2017 - hs 
Sociedad

Miércoles 31 de Agosto de 2011

HORÓSCOPO

Horóscopo

LUNES 4 DE DICIEMBRE  [SEMANAL]


ARIES

Horóscopo de hoy: Reconoce que en ocasiones te pones un tanto testarudo. Ten cuidado porque podrías estar cometiendo una injusticia.

Amor: Abre tu corazón porque podrías conocer a alguien muy especial. Déjate llevar por tus instintos.

Riqueza: No hay buenas perspectivas en lo económico. El poder para que la situación cambie está en ti. No culpes a los demás.

Bienestar: Hoy será un día ideal para meditar y para la lectura sobre temas espirituales. Debes alimentar el alma además del cuerpo.

TAURO

Horóscopo de hoy: Tendrás muchas ganas de disfrutar del día, un buen amigo te ayudará a recuperar tu buen humor. Hay asuntos que requieren más tacto.

Amor: Te encontrarás en un día favorable para la comunicación con familiares y amigos. Esa persona que deseas dará el sí.

Riqueza: Momento de superación. Tendrás dinero, trabajo y sorpresas positivas en torno de la vocación. Aprovecha las circunstancias.

Bienestar: Un tiempo en familia te vendrá muy bien, si lo que deseas es reencontrarte con tu pasado y con los buenos momentos vividos.

GÉMINIS

Horóscopo de hoy: La jornada se desarrollará sin novedades importantes. Aprovechen para relajarse y disfrutar de la vida sin complicaciones.

Amor: Poniendo buena voluntad, lograrás que tu pareja pueda entender las razones que tienes para actuar de esta manera.

Riqueza: Es probable que encuentres las causas que están paralizando tus acciones. Analiza bien el terreno de trabajo.

Bienestar: Sentimientos encontrados te invadirán en estos tiempos. Te sentirás feliz, pero la angustia te llevará a caer en momentáneas depresiones.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Deberás enfrentar una decisión acerca de la orientación de tu carrera o estudios, o localizar un mejor lugar para tu talento.

Amor: No permitas que nadie te diga cómo manejar tu relación de pareja. Los problemas domésticos resuélvelos puertas adentro.

Riqueza: Los problemas laborales repercuten en tu vida doméstica. Que la tensión no te impida disfrutar buenos momentos con los tuyos.

Bienestar: Una alimentación sana y rica en fibra te ayudará a bajar esos kilitos que tanto te molestan. Sólo deberás poner fuerza de voluntad.

LEO

Horóscopo de hoy: Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia.

Amor: Grandes dudas asaltarán a la pareja durante este período. Deberás poner tus sentimientos sobre la mesa y tomar una decisión.

Riqueza: No pretendas que todo marche como quieres, hay veces que es necesario escuchar otras campanas. Sé más abierto a ideas ajenas.

Bienestar: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si sigues con esta consigna en tu vida, las oportunidades seguirán pasándote por delante.

VIRGO

Horóscopo de hoy: Tu sentido práctico no le resta importancia a las creaciones de tu imaginación. Hoy ponlo en práctica porque te será útil.

Amor: Deberás controlar más tu afán de posesión. Tu pareja está cansada de tus acciones y puede que termine dejándote.

Riqueza: Posees la claridad, la lógica y la perseverancia necesarias para que tus proyectos lleguen a buen puerto. Felicitaciones.

Bienestar: Planificarás bien los cambios para tratar de que alteren tu vida lo menos posible. No temas, recuerda que renovarse en vivir.

LIBRA

Horóscopo de hoy: Asegúrate de que tu dirección es clara. Delimita tu plan de acción, con determinación y organización podrás llevarlo a cabo.

Amor: No dudes si crees haber hallado a la pareja ideal. Más impulsivo que en otros tiempos, seducirás como nunca.

Riqueza: Es algo peligroso dejar colgados tus planes profesionales dependiendo del resultado o de un simple evento. Diversifícate.

Bienestar: Se plantean varias alternativas para el goce y la distracción. Puedes elegir sin remordimientos y nadie saldrá herido.

ESCORPIO

Horóscopo de hoy: En las relaciones personales hoy no estarás en uno de tus mejores días. Tu falta de paciencia puede que te haga pelear con alguien.

Amor: Evita las discusiones y no te acalores por tonterías. Lo que tengas que decirle a tu pareja, díselo de manera amable.

Riqueza: Sólo con constancia y trabajo lograrás llegar a la meta. No mires lo que hacen los demás, sólo haz lo que creas correcto.

Bienestar: Lucharás por lo tuyo y lo harás a tu manera, ya que tienes confianza en ti mismo y eso es lo que te permitirá triunfar. No te desanimes ante nada.

SAGITARIO

Horóscopo de hoy: Hoy habrá muy buenos aspectos en el plano social. Encuentro con personas interesantes te posibilitará el acceso a un nuevo mundo.

Amor: En cuanto a salud y dinero andarás bien, pero los problemas del corazón serán más complicados de resolver. Calma tu ansiedad.

Riqueza: No uses los errores ajenos como ejemplo para promocionarte. Demuestra tu capacidad en base a tu trabajo y responsabilidad.

Bienestar: Ten en cuenta que siempre hay diferentes verdades, que dependen de la persona que las percibe. Deja tu egocentrismo de lado.

CAPRICORNIO

Horóscopo de hoy: Todo está en marcha y encaminado, y eso te da satisfacción. La compra de algo que querías hace tiempo terminará de completar un fantástico día.

Amor: Las cosas mejorarán y podrás actuar con determinación, fuerza y voluntad. Tu pareja valorará tu actitud.

Riqueza: Podrás resolver varios problemas que tenías al mismo tiempo. Nuevas obligaciones ponen tenso al grupo de trabajo.

Bienestar: Es recomendable que visites a un profesional de la salud para que controle tus defensas y bienestar en general.

ACUARIO

Horóscopo de hoy: No pretendas ocultar tu incertidumbre, ya que de ella podrían brotar grandes ideas y buenos proyectos.

Amor: Será un día de cambios positivos en el amor. Desde hace tiempo tenías ganas de realizar algo especial que hoy podría concretarse. Anímate.

Riqueza: Haz una pausa y valora errores y aciertos con objetividad. Muévete con cautela y no hagas comentarios antes de estar seguro.

Bienestar: Podrían darse pequeños mareos producidos por el cansancio. Un poco de tranquilidad no te vendrá mal.

PISCIS

Horóscopo de hoy: Hoy tendrás gran energía y tus proyectos avanzarán a pasos agigantados. Pero no pretendas acelerar el ritmo de las cosas.

Amor: Los celos de tu pareja serán el detonante para que optes por terminar la relación. No te sientas mal por tomar esta decisión.

Riqueza: Tal y como siempre has deseado, serás el preferido de tus jefes. Aunque a más de un colega esto o le agrade.

Bienestar: Los cambios profundos llevan un tiempo para ser completamente efectivos. Deberás tener paciencia y constancia si quieres renovarte.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ramon 22/02/2017 - 08:14hs

actualicen el horoscopo hace una semana q dice lo mismo


3- Norma 10/10/2016 - 14:11hs

Gracias por el horóscopo... El portal de sudamericana es lo más..


2- Joni 20/05/2016 - 11:02hs

rosa elvira pasa tu numero


1- Rosa Elvira 09/08/2012 - 14:01hs

Gracias por escuchar mi pedido de actualizar el horoscopo- Siempre miro el portal de Sudamericana y me encanta- entre ello el horoscopo - Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Jujuy" Jiménez confirmó su separación del Pelado López

La periodista de Telenoche habló con Ciudad de su ruptura con el conductor, tras cinco años en pareja.

foto: La lapidaria respuesta de Sol Pérez a

La lapidaria respuesta de Sol Pérez a "La Negra" Vernaci

La participante del Bailando 2017 salió a responder a las críticas de la conductora radial y aseguró que se tomó "a ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana