EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Viernes 18 de Octubre de 2019 - hs 
Sociedad

Domingo 22 de Septiembre de 2019

SERVICIOS MUNICIPALES

El martes 24 no habrá recolección de residuos en la ciudad

Así lo dispuso la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en virtud del feriado provincial por el Día de la Virgen de la Merced. La ACOR abrirá sus puertas normalmente. En cambio, el Centro Emisor de Licencias de Conducir permanecerá cerrado. Las dependencias administrativas no atenderán al público, y el resto de los servicios funcionará con guardias.


La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, informa que el martes 24, feriado provincial por el Día de la Virgen de la Merced en Capital, no habrá servicio de recolección de residuos. Por esta razón, se recomienda a los vecinos no sacar las bolsas a la vía pública, para contribuir con la higiene de la ciudad.


 
OTRAS DEPENDENCIAS
Por otra parte, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) abrirá ese día sus puertas al público normalmente, en tanto que el Centro Emisor de Licencias de Conducir permanecerá cerrado. 


La oficina de la Dirección General de Defunciones, ubicada en 25 de Mayo 1132, atenderá el 24 con una guardia que funcionará de 7 a 18 para trámites relacionados con sepelios, mientras que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro estarán abiertos de 7 a 19. Tránsito y Guardia Urbana trabajarán con personal de fines de semana y feriados, al igual que las ambulancias del sistema de Emergencias.


El martes, el Tribunal de Faltas mantendrá una guardia de 8 a 16, exclusivamente para trámites relacionados con secuestros preventivos. En tanto, la Caja Municipal de Préstamos ese día tendrá un cajero de guardia, que funcionará de 8 a 17, solo para el cobro de multas y secuestros. 


Los mercados, tanto el de Productos Frescos como el de Abasto, abrirán el martes solamente por la mañana, de 7 a 13, mientras que las demás oficinas administrativas municipales no funcionarán, y volverán a hacerlo normalmente el miércoles 25.

TEMAS RELACIONADOS

Recolección de residuos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cuidadano 23/09/2019 - 07:21hs

como de costumbre en Acor no se respetan ningún tipo de feriado provincial ni asueto ni feriado no laborable por la parte privada .... una vergüenza!!!!! eligen explotar para ir a mirar el techo cuando no se justifica. impresentables!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marixa Balli sufrió un accidente y debió ser internada

Marixa Balli sufrió un accidente y debió ser internada

El accidente se produjo el miércoles, cuando la actriz trabajaba en su local de ropa de Flores. Información exclusiva  

foto: Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

"Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo", dijo Lali sobre el actor acusado de abuso sexual.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana