obteniendo clima...
Domingo 20 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Domingo 22 de Septiembre de 2019

OPERATIVO EN MISIONES

Incautan más de 800 kilos de droga abandonados en el monte

Los gendarmes hallaron el cargamento de marihuana entre las malezas de un camino secundario cercano a la localidad de Caraguatay. Un total de 914 panes con el estupefaciente fueron decomisados durante el procedimiento.


Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 836 kilos 138 gramos de marihuana abandonados en el monte. El hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones. 

Ayer, personal de la Sección “Montecarlo” dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” realizaban tareas de patrullaje motorizado por caminos de tierra cercanos al cementerio de la localidad misionera de Caraguatay, cuando observaron a dos individuos que al percatarse de la aproximación del vehículo de la Fuerza emprendieron una veloz huida hacia la zona montuosa del lugar.

Inmediatamente, luego de efectuar un rastrillaje y asegurar la zona, los gendarmes hallaron abandonados entre las malezas un total de 39 bultos similares a los utilizados para el transporte de estupefaciente.

Seguidamente, los funcionarios tomaron contacto con la Fiscalía Federal de Eldorado con conocimiento del Juzgado Federal quienes dispusieron el traslado del cargamento al asiento de la Unidad. 

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, ante la presencia de testigos, efectuaron las pruebas de campo Narcotest las cuales arrojaron resultado positivo para marihuana. Se decomisó un total de 836 kilos 138 gramos de “cannabis sativa” acondicionados en 914 paquetes.

TEMAS RELACIONADOS

Gendarmería procedimiento en Misiones incautaron marihuana en Misiones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Alina Moine revela:

Alina Moine revela: "Este corazón tiene a alguien"

La famosa periodista deportiva aseguró que pasa por un buen presente sentimental.  

foto: Iara Miranda, la sensual novia del Duki

Iara Miranda, la sensual novia del Duki

La sensual joven está de novia y es muy defendida por uno de los cantantes del momento.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana