obteniendo clima...
Martes 15 de Octubre de 2019 - hs 
Mundo

Domingo 22 de Septiembre de 2019

MAL MOMENTO

Perrito comió galletita de "faso" y quedó "dado vuelta"

Una mujer paseaba con su mascota por un parque, en Reino Unido, cuando advirtió que el can había ingerido algo que estaba sobre el pasto. Al volver a casa, notó los efectos de la marihuana en el animal y filmó la secuencia.  



En Reino Unido, una mujer difundió a través de sus redes sociales impactantes imágenes de su perro, Billy, mientras este sufre los efectos de una galletita de marihuana que ingirió cuando paseaba por un parque en la ciudad de Lancashire.

Según se puede ver en las imágenes viralizadas Billy, un tierno can cruza de spaniel y bichón frisé, no logra quedar estable y esta constantemente balanceándose de un lado a otro. Además,  presenta los ojos inyectados en sangre.

En tanto, la dueña del pichicho reveló a la prensa local que cuando llegó a la guardia de urgencias de su veterinaria de cabecera, el animal "había perdido el control de su vejiga, sufría temblores y su ritmo cardíaco había disminuido notoriamente".

Ante la intervención médica, la especialista a cargo del lugar le aplicó una inyección para inducir el vómito, y así comenzar a desintoxicarlo, y posteriormente le insertó una línea intravenosa para proporcionarle suero.

Tras estas prácticas, el pobre Billy debió quedarse internado en observación toda la noche. Más tarde, su duela reveló: "Fue muy aterrador ver los efectos del cannabis en él". 

Por último, le brindó un mensaje a la población previo a recordar que "a medida que la marihuana continúa siendo legalizada en más estados, más mascotas ingieren por accidente diferentes productos de esta droga" y subrayó que para evitarlo "hay que estar atentos" y en caso de que sucede buscar "atención médica de inmediato".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Se llama Magalí, tiene 23 años y un bebé. Sumada a los tres cubanos y a los dos argentinos que ...

foto: El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo

El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo

Ángel de Brito contó en LAM que la pareja, que este año oficializó su noviazgo, está en “la dulce espera”. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana