obteniendo clima...
Martes 15 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 21 de Septiembre de 2019

POLICÍA DE CORRIENTES Y GENDARMERÍA

Desbarataron "kiosco" de venta de droga en Saladas: hay 2 detenidos

Efectivos de la Policía de Corrientes y de Gendarmería Nacional desarticulan un “Kiosco” de estupefacientes y tras diligenciar una orden de allanamiento secuestran 12 plantas de marihuana, dosis, dinero en efectivos y otras cosas relacionadas al ilícito. Existen una mujer y un hombre detenidos tras el operativo realizado en la localidad de Saladas.   


En la jornada de este viernes, efectivos policiales de la Comisaría Primera de Saladas y de la Gendarmería Nacional, diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio. Allí, lograron secuestrar plantas de marihuana, teléfonos celulares, una balanza de precisión, dinero en efectivo y también se procedió a la detención de un hombre y una mujer.

El procedimiento lo efectivizaron los citados efectivos, en un gran despliegue y como resultado de diferentes trabajos de investigación que venían realizando, con una orden emanada de autoridades judiciales. La orden de allanamiento en una vivienda ubicada por calle Bolívar y Moreau de la ciudad de Saladas, donde lograron incautar 12 plantas y 188 envoltorios de marihuana, (arrojando un peso total de 457,3grs), teléfonos celulares, balanza de precisión, dinero en efectivo cuya suma asciende a $20.055.

En la oportunidad además procedieron a la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, los cuales quedaron a disposición de autoridades del Juzgado Federal N°1 y 2, donde se tramita las actuaciones. Las personas detenidas y lo secuestrado quedaron a cargo de autoridades federales donde se prosiguen con los trámites correspondientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Se llama Magalí, tiene 23 años y un bebé. Sumada a los tres cubanos y a los dos argentinos que ...

foto: El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo

El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo

Ángel de Brito contó en LAM que la pareja, que este año oficializó su noviazgo, está en “la dulce espera”. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana