EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Viernes 18 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 21 de Septiembre de 2019

POLICÍAS DE CORRIENTES Y CHACO

En labor conjunta, detuvieron a "Oreja" con motopartes robadas

En la jornada de este viernes, efectivos policiales de la División de Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, trabajaron en colaboración con personal de la Comisaría Primera de la Provincia del Chaco. Luego de intensas labores investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta, finalmente secuestraron partes del rodado y una camioneta, procediendo a la aprehensión de uno de los presuntos autores.  


La investigación se inició días atrás en la ciudad de Resistencia, cuando los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca XTZ tipo cross. El rodado había sido trasladado a la ciudad de Corrientes en una camioneta, por lo que se solicitó colaboración a la Policía de esta jurisdicción.

Por tal motivo, los efectivos policiales iniciaron un arduo trabajo conjunto que los llevó a diligenciar una orden de allanamiento en una propiedad ubicada por calle Virasoro de la Ciudad de Corrientes. Allí, lograron el secuestro de partes de la motocicleta presuntamente denunciada como sustraída y una camioneta marca Toyota Hilux. 

En cuanto al presunto autor, al notar la presencia policial se intentó dar a la fuga por entre los domicilios lindantes. Sin embargo, fue alcanzado y detenido, por los agentes, quienes constataron que se trataba de un hombre identificado con el alias “Oreja”, quien contaría con antecedentes delictivos en ambas provincias en la modalidad de robos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marixa Balli sufrió un accidente y debió ser internada

Marixa Balli sufrió un accidente y debió ser internada

El accidente se produjo el miércoles, cuando la actriz trabajaba en su local de ropa de Flores. Información exclusiva  

foto: Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

"Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo", dijo Lali sobre el actor acusado de abuso sexual.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana