EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Viernes 18 de Octubre de 2019 - hs 
Deportes

Sábado 21 de Septiembre de 2019

LIGA NACIONAL DE BASQUET

Adonys Henriquez ya comenzó los entrenamientos en Regatas

El alero Adonys Henriquez se sumó hoy a los entrenamientos de Regatas Corrientes de cara al debut en el Súper 20, que será el próximo jueves 26 de septiembre en el estadio de los "Sueños".


En la recta final de la preparación para el debut en el Súper 20, que se producirá el próximo jueves 26 de septiembre en el estadio "José Jorge Contte", se sumó hoy a los entrenamientos el altero Adonys Henriquez.

Henriquez, que nació el 13 de noviembre de 1994 en Orlando, Florida (Estados Unidos), aunque también tiene nacionalidad dominicana, llegó esta mañana a la Argentina, y por la tarde arribó a Corrientes y de inmediato se puso a las ordenes de Lucas Victoriano.

 

Adonys Henriquez es un hombre conocido en la casa y por entrenador tucumano, ya que viene de jugar en el "Fantasma" 42 partidos en la temporada 2018/19, sin ausencias desde su llegada en diciembre último.

El alero promedio 8.9 puntos por encuentro, en 18.4 minutos de juego también de promedio, con la siguiente efectividad: 72.2% en simples, 57.4% en dobles, y 39.0% en triples.

En tanto el subcampeón mundial con la Selección Nacional, el pivote Tayavek Galizzi, pese a tener licencia especial hasta el próximo lunes, ya comenzó a moverse a la par de sus compañeros, especialmente en el gimnasio y en trabajos de campo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

"Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo", dijo Lali sobre el actor acusado de abuso sexual.

foto: Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó

Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó

La modelo ganó el premio por el mejor vestido de la alfombra roja y brindó un emotivo discurso.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana