EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Viernes 18 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 19 de Septiembre de 2019

VIDEO CON IMÁGENES SENDIBLES

Atacó brutalmente a su novia y quedó registrado por las cámaras

La golpiza quedó grabada por una cámara de seguridad de la vivienda que compartían. Ella se mudó y el la siguió acosando hasta que el martes quedó demorado por "lesiones leves". 



Gastón Rodrigo Gil, de 46 años, atacó brutalmente a trompadas a su novia de 24 -una estudiante de periodismo deportivo- y la terrible escena quedó registrada en las cámaras de seguridad de la casa que compartían en Martínez.

Según informó C5N, la joven hizo la denuncia en la Fiscalía de Violencia de Género de San Isidro y el hombre nunca fue notificado. Luego ella se mudó a la Ciudad y él siguió acosándola.

La violencia no cesó ahí y el pasado martes por la madrugada Gil fue al nuevo hogar de la víctima, volvió a agredirla y ella tuvo que escapar por una ventana. La ayudaron los vecinos y él fue demorado por "lesiones leves".

Ella presentó una nueva denuncia en la Comuna N°14 de la Ciudad junto al video y varios mensajes de WhatsApp en los que la amenaza.

La titular de la fiscalia N°8 de la Ciudad está a cargo de la investigación. Se supo que mientras el hombre estaba demorado seguía enviándole mensajes a la joven con amenazas para que retire la denuncia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Javier 19/09/2019 - 18:46hs

Y que hacia una mina de 24 años con un tipo de 46, re gatubela, por la plata baila el mono, espero qu eno vuelva con el tipo...


1- ALBERTO 19/09/2019 - 17:48hs

que lindo agarrarlo y meterle un hierro al rojo en el c u l o a este tipo tan valiente con las mujeres que m i e r d a que es


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marixa Balli sufrió un accidente y debió ser internada

Marixa Balli sufrió un accidente y debió ser internada

El accidente se produjo el miércoles, cuando la actriz trabajaba en su local de ropa de Flores. Información exclusiva  

foto: Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

"Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo", dijo Lali sobre el actor acusado de abuso sexual.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana