EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Viernes 18 de Octubre de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 19 de Septiembre de 2019

SOBRE CALLE PELLEGRINI

Habilitaron un nuevo Punto Verde en el parque Cambá Cuá

La Municipalidad de Corrientes inauguró n la mañana del miércoles un nuevo Punto Verde, esta vez en el parque Cambá Cuá, en un acto donde participaron funcionarios municipales y alumnos de establecimientos escolares. Se colocó del lado de la calle Carlos Pellegrini.  


El Punto Verde se trata de un espacio ambiental que sirve para depositar residuos urbanos (vidrios, plásticos, papel, cartón y metal), que luego serán reciclados. La propuesta ecológica buscará recolectar en un Punto Verde todos los residuos sólidos urbanos que se generen en ese lugar de esparcimiento.

Javier Rodríguez, titular del área de medio ambiente, explicó que con la implementación del Punto Verde, lo que se busca es reducir la cantidad de residuos destinados a disposición final, como también educar y concientizar a la población de la importancia de valorizar los residuos. Agregó que intentarán “fomentando paralelamente el desarrollo de cooperativas de trabajo o empresas dedicadas al reciclaje, para de esta manera colaborar eficazmente en la mejora de la gestión de manejo de residuos”.

La ciudad ya cuenta con otros Puntos Verdes instalados en los barrios Doctor Nicolini, la plaza Libertad, en el barrio homónimo; Laguna Seca; 17 de Agosto, San Gerónimo y San Martín. Adelantó que se instalarán más unidades, sobre todo en sitios de afluencia masiva de vecinos. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marixa Balli sufrió un accidente y debió ser internada

Marixa Balli sufrió un accidente y debió ser internada

El accidente se produjo el miércoles, cuando la actriz trabajaba en su local de ropa de Flores. Información exclusiva  

foto: Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

"Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo", dijo Lali sobre el actor acusado de abuso sexual.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana