obteniendo clima...
Viernes 18 de Octubre de 2019 - hs 
Economia

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

ECONOMÍA

"Esperamos para fin de año una inflación por encima del 60%"

El licenciado en economía, Rubén Kriskovich, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre la cuestión económica y la autorización de la suba de los combustibles. Sostuvo que se prevé una inflación interanual por arriba del 55 por ciento y aseveró que esperan cerrar el 2019 con una inflación del 60 por ciento.


Con la autorización de la suba de los combustibles y del aumento de los precios mayoristas del 11,2% en agosto, el licenciado en economía, Rubén Kriskovich, habló sobre la cuestión económica y las perspectivas de acá a fin de año.

Según indicó, tras la suba de las naftas, se espera que la inflación de septiembre sea de 6 a 8 por ciento, mientras que la inflación interanual en agosto fue de 54,5%, según el Indec. “Creemos que para fin de año la inflación sea total del 60 por ciento”, agregó el profesional.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan Carlos Aquino 19/09/2019 - 12:47hs

KRISKOVICH ya tiene 3 DENUNCIAS PENALES por ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA, libramiento de $ 120.000.000.- en cheques sin fondos y retención de aportes del IPS y IOSCOR ... y SUDAMERICANA LE SIGUE DANDO MICRÓFONO al "economista" .... pais generoso


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

"Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo", dijo Lali sobre el actor acusado de abuso sexual.

foto: Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó

Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó

La modelo ganó el premio por el mejor vestido de la alfombra roja y brindó un emotivo discurso.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana