obteniendo clima...
Domingo 20 de Octubre de 2019 - hs 
Espectaculos

Martes 17 de Septiembre de 2019

ESPECTÁCULO

Conocé a la supuesta novia secreta de Abel Pintos

La revista Pronto dio detalles del romance oculto del cantante con Mora Calabrese. ¡Enterate!


La vida privada y sentimental de Abel Pintos (35), uno de los cantantes más exitosos de la Argentina, siempre fue un misterio y transitó por las sombras. Sin embargo, el corazón del artista tendría dueña.

"La novia secreta de Abel Pintos", tituló la revista Pronto su portada, junto a una foto del músico abrazado a una mujer llamada Mora Calabrese (31), una joven empresaria -madre de una nena- que conoció en 2013 en un show que brindó en Chaco.

Según detalló el semanario, en estos seis años de relación, el vínculo amoroso transitó por muchos estados y varias idas y vueltas. Pero en el último tiempo, la relación habría logrado mayor estabilidad y visibilidad dado que Mora lo acompaña a algunas de su giras.

Otra prueba de la existencia de la relación del cantante con la empresaria la aportó Instagram, red social en la que Abel sigue a tan sólo 247 usuarios y uno de ellos es Mora.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...

foto: Alina Moine revela:

Alina Moine revela: "Este corazón tiene a alguien"

La famosa periodista deportiva aseguró que pasa por un buen presente sentimental.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana