EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Viernes 18 de Octubre de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 16 de Septiembre de 2019

NUEVO ESCENARIO

"El corsódromo se convirtió en un lugar perfecto para el Taragüí"

La arquitecta, Marta Vizcaíno pasó por Radio Sudamericana para hablar de lo que fueron las dos noches del Taraguí Rock por primera vez en el Corsódromo. "Hay una apuesta estatal para que ese lugar no sea solamente para los corsos", dijo y destacó "el lugar nos resultó cómodos a todos".


El Taraguí Rock cumplió 10 años y lo festejó con un nuevo escenario, más amplio y más cómodo, como lo es el Corsódromo. En el estadio se montaron dos escenario y el público rotaba de un escenario y a otro para ver a la bandas, de esta manera se cortaba con la brecha de espera y podían ver más grupos en menos tiempo.  

“Fue una prueba más que importante, tuvimos nuestra desconfianza pero las expectativas fueron ampliamente superadas. Se lograron dispositivos casi impecables, quedan muchas cosas por pulir como cualquier evento novedoso pero el lugar nos resultó cómodos a todos: al que estaba en el escenario, al que estaba detrás del escenario y al público”.

“Fue un desafío grande”, dijo y destacó que el amplio espacio les posibilitó tener desde locales de comida, baños químicos, locales de Merchandising, cerveza artesanal, y hasta un puesto donde podían realizarte un tatuaje mientras esperaban el show.

“La comparsa Copacabana nos cedió el galpón en el que montamos los camarines para más de 20 bandas por día. Primero nos pareció un desierto y después se convirtió en un lugar perfecto para lo que de ahora en más va a ser el Taragüí Rock”

 “Fue un evento familiar porque los menores de 12 años tenían entrada gratis, la familia llegaba completa. Entonces se generó algo que para mí fue superador”.

“Creo que es una buena propuesta gubernamental de tener para otros usos un lugar excepcional. Los iluminadores nos comentaban que la iluminación que tiene el Corsódromo no lo tiene ni en Gualeguaychú. Hay una apuesta estatal para que ese lugar no sea solamente para los corsos. Ya pensamos en el Chamamé pero hasta ahora no hay nada concreto, hasta ahora al rock le queda bien”.

TEMAS RELACIONADOS

taragui rock taragui corsódromo corsodromo rock en corrientes la beriso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ciudadano 16/09/2019 - 20:50hs

Realmente excelente, todo sin dudas, organización lugar, lo que habría que pulir es el transporte, no es bueno, que tantos chicos se vuelvan caminando por la ruta, hasta la ciudad....el resto excelente!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marixa Balli sufrió un accidente y debió ser internada

Marixa Balli sufrió un accidente y debió ser internada

El accidente se produjo el miércoles, cuando la actriz trabajaba en su local de ropa de Flores. Información exclusiva  

foto: Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

"Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo", dijo Lali sobre el actor acusado de abuso sexual.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana