obteniendo clima...
Domingo 17 de Noviembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Lunes 16 de Septiembre de 2019

SIN AGRESIONES

Lourdes Sánchez reveló su táctica para combatir las critican en las redes

La bailarina y panelista sorprendió en su paso por S.T.O. al contar su ingeniosa forma de evitar a los haters.


Es una de las participantes más cuestionadas del Súper Bailando y una de las panelistas más polémicas de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). Quizás por eso, no resulta demasiado extraño que Lourdes Sánchez (33) sea habitualmente cuestionada en las redes sociales.

Sin embargo, a diferencia de otras famosas locales, la también mujer de Pablo el Chato Prada (53) encontró un método por demás simple aunque innovador para dejar de lado la mala onda de los haters.

Es que, aquellos que la critican por sus galas en ShowMatch o sus comentarios en el ciclo conducido por Ángel de Brito (43) ya no tienen lugar en sus publicaciones.

En detalle, la compañera de Federico Bal (29) en el concurso de baile más popular del país contó en su paso por S.T.O. (América, sábados a las 23) que le paga a una persona para que le borre todos los comentarios malos que le dejan en las redes sociales.

"¿Un consejo para Puli (Demaria) por todo lo que vivió con la China Suárez?", le preguntó a Lourdes el conductor del ciclo, Guido Záffora (33), aprovechando la presencia de la DJ e íntima amiga de Pampita, sumamente criticada en Instagram durante las últimas semanas.

"Yo le pagó a una persona que me borra todos los comentarios malos de las redes. Mis redes están llenas de amor", soltó sin filtro la conocida bailarina, quien al cabo de pocos segundos fue ovacionada por todos los presentes.

Sin embargo, Mora Godoy (47), otra de las invitadas, expresó indignada: "No, no, ¡no está bien eso! Vivís en una irrealidad entonces". "No, yo no quiero que en mis fotos haya comentarios negativos, quiero que sean buena onda, a mí me gusta eso", le contestó Sánchez.

"¿Es caro el servicios ese?", quiso saber Záffora. "No, no es tan caro, Tengo una comunity manager", explicó la panelista de El Trece. "A mí me matan los trolls porque te das cuenta al toque de que están operando", opinó entonces Godoy.

Además, Lourdes dio a conocer otro motivo por el que borra las críticas 2.0. que le dejan en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. "¡¡Si no las marcas ven que te bardean un montón y no..., todo amor y paz. Así que no se gasten en escribirme cosas malas porque los borro", cerró con humor la participante de ShowMatch.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Este viernes finalizaron las grabaciones de la exitosa tira y el elenco participó de una fiesta para celebrar, aunque sorprendió ...

foto: Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana

Las figuras de Telefe y El Trece se medirán en una nueva competencia por el rating con sus respectivos programas.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana