obteniendo clima...
Domingo 17 de Noviembre de 2019 - hs 
Deportes

Domingo 15 de Septiembre de 2019

EL ENCUENTRO FUE EN LONDRES

¿Messi se va del Barcelona?: enviado de Beckham se reunió con el padre

Desde Inglaterra aseguraron que la mano derecha del ex futbolista inglés, que pronto formará parte de la MLS con el Inter Miami, se juntó con el padre del astro argentino.


Después de que se diera a conocer el ítem en el contrato de Lionel Messi con el Barcelona, en el que puede abandonar el club al término de cada temporada a partir del 2020, fue el Inter de Miami de la MLS el que surgió como posible destino para el crack argentino.

Con David Beckham como máximo directivo del club estadounidense, que debutará en la Major League Soccer a partir de marzo de 2020, desde Inglaterraaseguraron que los contactos entre ambas figuras está latente.

Según el periódico británico "The Sun", el futbolista inglés mandó a su mano derecha Paul McDonough a la capital inglesa para que lleve a cabo una reunión con Jorge Messi, padre y representante del capitán azulgrana.

Si bien no trascendió ningún detalle acerca de la posible reunión entre McDonough y el argentino, el portal inglés detalló que Beckham podría aceptar que el jugador compaginara sus actividades en el Barcelona y en el Inter de Miami, tal como lo hizo el ex futbolista durante dos años cuando combinaba su estadía en LA Galaxy y el Milan, para disputar las competencias europeas.

Junto a Lionel Messi, el plan de David Beckham es contratar a su amigo y compañero en ataque Luis Suárez, quien mantiene una buena relación con el ex mediocampista británico.

En Estados Unidos, el ícono del Real Madrid y el Manchester United continúa realizando los últimos movimientos en la puesta a punto de su franquicia. A fines de agosto, las autoridades de Miami anunciaron la reapertura del campo de golf Melreese, donde en el futuro se construiría un estadio para la MLS y que una semana antes había sido cerrado por encontrarse altos niveles de arsénico.

El campo había sido cerrado como medida de precaución, después de que un reporte reveló que los niveles de contaminación por arsénico doblaban el límite legal en el terreno municipal, al que el Inter Miami se mudará después de jugar dos temporadas de la MSL en Fort Lauderdale.

El club de la Major League Soccer (MLS) del ex capitán de la selección inglesa tiene previsto construir un estadio de 28.000 localidades, en un recinto que, con una inversión prevista de cerca de mil millones de dólares, incluiría además oficinas, comercios y hoteles, entre otros.

La ciudad negocia actualmente los términos de un contrato de arrendamiento de 99 años que le permitiría al Inter Miami construir el estadio y complejo deportivo, hotelero y de oficinas en este parque municipal, última de las opciones manejadas por el equipo de Beckham tras varios reveses en la ciudad.

Clarín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de despedida de ATAV

Este viernes finalizaron las grabaciones de la exitosa tira y el elenco participó de una fiesta para celebrar, aunque sorprendió ...

foto: Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana

Las figuras de Telefe y El Trece se medirán en una nueva competencia por el rating con sus respectivos programas.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana