obteniendo clima...
Martes 15 de Octubre de 2019 - hs 
Deportes

Domingo 15 de Septiembre de 2019

FECHA 3 DEL FEDERAL A

Boca Unidos debuta en casa ante Crucero del Norte

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá este domingo a Crucero del Norte. El partido se jugará en el Leoncio Benítez desde las 16 con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero.  


Boca Unidos tendrá su debut en la temporada de local, el rival será Crucero del Norte. El partido válido por la tercera fecha se jugará desde las 16. El Aurirrojo viene de igualar en Resistencia con Chaco For Ever en dos tantos, mientras que los misioneros de caer de local ante Douglas Haig por 2 a 1.

De cara a este partido el entrenador Daniel Teglia no podrá contar con el defensor Fernando Allocco quien se retiró con una molestia ante Chaco For Ever.

El plantel realizó hoy por la mañana los últimos trabajos y después de los mismos el entrenador convocó a los siguientes jugadores para recibir al Colectivero: José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Juan Gómez, Martín Fabro, Martín Ojeda, Brain Lluy, Raúl Benítez, Gerardo Maciel, Gabriel Morales, Miguel Pabón, Antonio Medina, Cristian Núñez, José Vizcarra, Rodrigo Migone y Renzo Reynaga.   

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Se llama Magalí, tiene 23 años y un bebé. Sumada a los tres cubanos y a los dos argentinos que ...

foto: El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo

El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo

Ángel de Brito contó en LAM que la pareja, que este año oficializó su noviazgo, está en “la dulce espera”. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana