obteniendo clima...
Martes 15 de Octubre de 2019 - hs 
Mundo

Sábado 14 de Septiembre de 2019

PARA REÍRSE O LLORAR

Insólito regalo de un padre a su hija para que no la miren los hombres

Un hombre le dio un particular obsequio a la joven de 26 años para evitar que se le acerquen durante las vacaciones. ¡Mirá las increíbles imágenes!   


Un padre decidió hacerle una broma a su hija y le compró un traje de baño muy particular para evitar que los hombres se le acercaran durante sus vacaciones.

Tony Echlin le regaló a su hija de 26 años  una malla con una foto de su propia cara en primer plano para que use durante un viaje en familia a Sunny Beach, Bulgaria. 

Lejos de avergonzarse, Megan decidió usar orgullosamente su nueva prenda en la pileta. "Mi papá me dijo que era para que ningún hombre me mire. Me la puse e inmediatamente todos en la pileta me estaban mirando y riendo", reveló la joven. En vez de apartar las miradas, el regalo de su padre hizo que se volviera el centro de atención del lugar. 

Además, Tony también mandó a hacer una remera para él estampada con el rostro de Megan y la llevó a una cena familia. "No podía parar de reírme", confesó su hija y detalló: "La gente nos paraba para sacarnos fotos". 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Se llama Magalí, tiene 23 años y un bebé. Sumada a los tres cubanos y a los dos argentinos que ...

foto: El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo

El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo

Ángel de Brito contó en LAM que la pareja, que este año oficializó su noviazgo, está en “la dulce espera”. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana