obteniendo clima...
Viernes 18 de Octubre de 2019 - hs 
Economia

Viernes 13 de Septiembre de 2019

ESTE VIERNES

El dólar se mantuvo casi estable y cerró la semana a 58,44

Los rumores acerca de un eventual retraso en el nuevo desembolso del FMI disparó la operatoria del Contado con Liqui que permite sortear el cepo impuesto por el gobierno de Macri.


El dólar subió apenas 3 centavos este viernes y cerró la semana casi estable a 58,44 pesos de acuerdo con el promedio calculado por ámbito.com en bancos y agencias de la city porteña.

Mientras que la operatoria de Contado con Liqui, utilizada para sortear el cepo cambiario impuesto por el gobierno de Mauricio Macri se disparó en medio de los rumores sobre una eventual demora del nuevo desembolso del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La calma en el mercado cambiario no se verifica en el mercado financiero donde el dólar "contado con liquidación" saltó casi 2 pesos y llegó a $73,52 llevando la brecha con el dólar mayorista al 31,2%.

A la incertidumbre generada por las restricciones cambiarias, se suman las versiones sobre la demora del nuevo desembolso del FMI que quedaría pendiente para después de las elecciones de octubre.

“El CCL está cada vez más caliente por los rumores de que el FMI no girará los los u$s5.400 millones antes de las elecciones generales. Además, se le suma el ruido de algunas empresas que se vieron imposibilitadas de pagar vencimientos de deuda a inversores del exterior”, explicó a ámbito.com el operador Gustavo Quintana.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

"Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo", dijo Lali sobre el actor acusado de abuso sexual.

foto: Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó

Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó

La modelo ganó el premio por el mejor vestido de la alfombra roja y brindó un emotivo discurso.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana