obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

REDES SOCIALES

Mateo Messi cumple años y lo festejó imitando a su papá

El hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebra sus cuatro años y su mamá publicó un increíble video del nene festejando un gol vestido con el uniforme del Barcelona.


Dentro del clan Messi, Mateo supo convertirse en un personaje aparte. Tiene sus propios memes, videos y hasta una cuenta de Twitter en su honor, donde sus fanáticos comparten graciosas fotos y videos. Este miércoles, el segundo hijo que tuvieron Antonela Roccuzzoy Lionel Messicumple cuatro años y su mamá hizo una divertida publicación con dedicatoria incluida.

“Feliz Cumple Amor Mío. Solo desearte que seas feliz Toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos TE AMAMOS MATU”, expresó Antonela junto a dos fotos del pequeño Mateo posando ante la cámara, otra de bebé y un increíble video.

La esposa de Leo grabó a Mateo completamente vestido con el uniforme del Barcelona y festejando un gol “a lo Lionel”, haciéndose la cruz, besándose el dedo índice y mirando al cielo.

loading...13437

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana