obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

FRENTE AL GOLF CLUB

Tensión en Santa Ana: se negaron al desalojo y cortaron la ruta

La justicia falló a favor de una persona que figuraría como heredero de la mitad de un terreno y se determinó el desalojo de un grupo que vivía en el lugar. Los ocupantes se negaron e incluso cortaron la Ruta 43, frente al Golf Club, donde estuvieron a punto de producirse incidentes. Se habilitó la mitad de la calzada, pero la fila de vehículos llegó a cerca de mil metros.


Esta mañana se registró un corte de tránsito en la Ruta 43, a la altura del acceso al Golf Club, por parte de una familia que se negaba a ser desalojada de la propiedad en la que viven. Un fallo judicial habilitó a una persona como propietaria del lugar, debido a que habría acreditado ser heredero del terreno y el consecuente desalojo.

loading...13435

La familia decidió cortar el tránsito en la mencionada vía, generándose un caos en la circulación, con filas de vehículos de hasta un kilómetro de largo. Hubo momentos de tensión en el lugar, pero después se habilitó el cruce por media calzada mientras se negociaba una solución que satisfaga a todas las partes.

loading...13436

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Andrea 11/09/2019 - 11:11hs

Ellos viven ahí hace décadas! Hay que fijarse que vinculación tiene la fiscal con los supuestos herederos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana