obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Deportes

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE BÁSQUET

Francia superó a Estados Unidos y será el rival de Argentina

El conjunto europeo superó por 89-78 al equipo integrado por jugadores NBA y se enfrentará al equipo de Sergio Hernández el próximo viernes a las 9 de la mañana por el pase a la final. Rudy Gobert fue la figura excluyente del partido: terminó con 21 puntos y 16 rebotes         <table class="Opta-matchtable Opta-Crested" "="" style="box-sizing: border-box; border-spacing: 0px; border-collapse: collapse; background-color: transparent; margin: 0px 0px 10px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; line-height: 1.1; width: 752.5px; max-width: none;">


Argentina ya conoce a su rival para las semifinales del Mundial FIBA China 2019. En el Pabellón de Dongguan, Francia superó 89-78 a Estados Unidos y se clasificó a las semifinales del máximo torneo de básquet del mundo.

El primer tiempo tuvo un trámite parejo en el juego, pero que hacia el final del segundo cuarto dominó el conjunto europeo. De la mano de Rudy Gobert, el pivot que fue elegido el mejor jugador defensivo en la última temporada de la NBA con los Utah Jazz, dominó las acciones en ambos costados de la cancha. Acompañado por Evan Fournier, ambos terminaron con 13 puntos cada uno para que Francia se vaya 45-39 al frente.

Donovan Mitchell fue el hombre del tercer cuarto. Gracias a una actuación estelar del escolta, Estados Unidos ganó el parcial por nueve puntos (27-18) y pasó al frente en el resultado (66-63). El jugador de los Jazz anotó 14 puntos en el cuarto y fue decisivo para la remontada del equipo dirigido por Gregg Popovich.

La definición del partido se vivió a puro nerviosismo. Estados Unidos estuvo cinco minuto sin anotar y, en ese lapso, Francia logró un parcial en ofensiva de 9-0 para pasar al frente en el marcador. El base de los New York Knicks, Frank Ntilikina, fue muy importante en el parcial (anotó 7 puntos), pero el jugador excluyente del juego fue Gobert, que terminó con 21 puntos y 16 rebotes.

El próximo viernes desde las 9 (hora argentina), Argentina jugará frente al conjunto francés por una de las semifinales de la Copa del Mundo. La otra llave tiene como protagonistas a España, que superó 90-78 a Polonia, y al ganador del enfrentamiento entre Australia y República Checa, que ya se enfrentan.





<table class="Opta-matchtable Opta-Crested" "="" style="box-sizing: border-box; border-spacing: 0px; border-collapse: collapse; background-color: transparent; margin: 0px 0px 10px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; line-height: 1.1; width: 752.5px; max-width: none;">

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana