obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

CÓRDOBA

Agendó a su jefe como "HDP" y lo despidieron

El empleado pretende recuperar su puesto laboral a través de la Justicia. El insólito hecho tuvo lugar en Córdoba.  


Gustavo agendó a su jefe como “HDP” en su celular, y al ser descubierto, se quedó sin trabajo. El hecho ocurrió en el barrio Poeta Lugones, en  Córdoba, donde el trabajador de una panadería le dijo a sus amigos a través de un audio de  WhatsApp cómo lo tenía guardado a su patrón.

Sin embargo, lo que no sabía era que estaba siendo grabado y su declaración terminó siendo escuchada por el dueño de la empresa. 

En diálogo con Cadena 3, Gustavo, padre de tres hijos, contó lo que le pasó: “Le estaba por mandar un audio a un compañero para pedirle que viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando“.

Creyendo que el audio ya había sido enviado, el empleado les contó a sus compañeros de trabajo el nombre con el cual agendó a su jefe: "Miren cómo lo tengo agendado a este ´HDP'", dijo. En ese momento, le entró una llamada, y cuando agarró el teléfono vio que la grabación nunca se había terminado.

Desconcertado intentó borrar el mensaje de audio, pero no lo logró. Su secreto ya se le había compartido al número de su jefe.

El empleado, en su defensa, considera que es un despido “sin justa causa”, y además agregó que “estaba trabajando en negro”. Todavía no se dio por vencido y pretende recuperar su puesto laboral por medio de la Justicia.

“Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución”, expresó Gustavo. Y añadió: “Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería. Venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana