obteniendo clima...
Domingo 20 de Octubre de 2019 - hs 
Mundo

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

VIDEO VIRAL

El emocionado llanto de un bombero al rescatar a un gatito atrapado

Los bomberos fueron alertados de que un grupo de cachorros habían quedado atrapados dentro de un agujero en una casa. Y el bombero llora al sacar el último de ellos.


La labor de los Bomberos es imprescindible y honorable. No solo se juegan la vida entre incendios, también realizan rescates de gatos como el último ocurrido en Massa Carrara (Italia), donde el rescatador se emocionó tanto al ver al pequeño felino sano y salvo que rompió a llorar.

Los bomberos fueron alertados de que un grupo de cachorros habían quedado atrapados dentro de un agujero, en el jardín de una casa. Matteo, miembro del cuerpo desde hace más de tres años, fue el encargado de sacar al último gatito de aquella pesadilla.

El salvador no pudo contener la emoción al escuchar los maullidos del animal y rompió a llorar al verlo con vida y sano, junto a sus hermanos. En el video se ve como lo aprieta tiernamente en sus manos , lo mira, lo acaricia y dice: "Me vienen ganas de llorar, ¿pueden creerme?" Y se pone a llorar nomás. "Para nosotros, cada vida es importante", dijo tras la operación de rescate.

loading...13434

"Estos son hombres verdaderos. Que salvan vidas y se juegan la piel cada día, pero que además se emocionan y se conmueven por haber salvado un gatito en dificultad", es uno de los comentarios de la gente en Facebook.

En el video se ve como lo aprieta tiernamente en sus manos , lo mira, lo acaricia y dice: "Me vienen ganas de llorar, ¿pueden creerme?" Y se pone a llorar nomás (Captura de video).

Los bomberos compañeros de Matteo dijeron: "De este episodio se ve que es una gran persona. Estamos orgullosos, es un gesto que le hace honor".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana