obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Deportes

Martes 10 de Septiembre de 2019

MUNDIAL DE BÁSQUET

Cumbia, lágrimas y tachos volando: el loco festejo en el vestuario

La selección de básquet consiguió un histórico triunfo por 97 a 87 ante Serbio y consiguió el pasaje a semifinales


El Dongguan Dongguan Basketball Center fue protagonista de otra épica gesta del básquet argentino. El plantel conducido por Sergio Hernández consiguió una histórica victoria por 97 a 87 ante Serbia, uno de los máximos candidatos al título y avanzó a semifinales del Mundial de China. ¿El próximo obstáculo? El vencedor del duelo entre Estados Unidos y Francia.

La alegría del plantel se trasladó al vestuario, donde los más jóvenes (muchos de ellos debutantes en esta clase de torneos) explotaron de alegría. Cánticos, cestos de basura volando por doquier, agua y cumbia de fondo: así celebraron los jugadores.

En un video que publicó la CABB en su cuenta de Twitter, se pudó observa cómo Marcos Delía golpeaba un pizarrón, secundado por su compañero de puesto Tayavek Gallizi.

loading...13426

Los alocados festejos de la selección argentina de básquet tras vencer a Serbia

Según pudo averiguar Infobae, uno de los momentos más emotivos se vivió cuando Sergio Hernández, quien se retiró de la cancha con lágrimas en sus ojos, ingresó al vestuario. Todos los presentes pasaron los festejos para reconocer al "padre de la criatura" con un cerrado aplauso.

La canción más escuchada fue "Yo no sé mañana", el clásico de Luis Enrique, pero en versión cumbia. En un claro signo que muestra que este plantel no se quiere despertar de este sueño y que buscará dar un nuevo golpe en el torneo.

Luis Scola, el capitán y gladiador de mil batallas, fue el más mesurado. El principal referente del equipo prefirió la cautela, pero dentro suyo sabía que esto podía ser posible. En la antesala al inicio de la competencia, en una charla con el Oveja Hernández, Luifa le vaticinó que este plantel podía hacer historia y que se iba a meter dentro de los 4 mejores.

Argentina ahora aguarda por el Dream Team de Estados Unidos, dirigido por Gregg Popovich y con jugadores como Kemba Walker y Donovan Mitchell y Jayson Tatum, o la Francia de Nicolas Batum, Nando De Colo y Rudy Gobert. La cita será el viernes 13 de septiembre, en Baijing.

NOTAS RELACIONADAS

MUNDIAL DE BÁSQUET
foto: La conmovedora foto de Luis Scola con el

La conmovedora foto de Luis Scola con el "Oveja" Hernández

En el final del partido, el entrenador del equipo argentino no pudo contener la emoción por la victoria frente a ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana