EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Sábado 24 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 10:22hs. del 25-08-2019

ES UNA ECONOMISTA

Detuvieron en un Súper a una candidata de Espert por "mechera"

Ocurrió en el barrio porteño de Recoleta, cuando la mujer fue sorprendida robando mercadería dentro de un supermercado. Detalles e imágenes de los artículos sustraídos.


Una candidata al frente Despertar, que encabeza el postulante a presidente José Luis Espert, fue detenida acusada de robar mercadería en un supermercado de la ciudad de Buenos Aires bajo la modalidad “mechera”. Se trata de la economista Eliana Scialabba, quien se postula para senadora nacional por CABA.

La mujer, de 36 años, fue sorprendida con distintos artículos sin pagar cuando intentaba salir de un local de Coto ubicado en Charcas al 2900, en Barrio Norte.

Todo comenzó cerca de las 16, cuando Scialabba fue observada con un chocolate en la mano que ya no tenía al llegar a la línea de caja.

Tras pagar su compra, personal de seguridad la detuvo y revisó su chango personal, comprobando que poseía doble fondo. En ese momento, no sólo hallaron el chocolate en cuestión, sino también varios artículos que no había abonado, entre ellos chicles, elementos de higiene, fiambre y más chocolates.

De acuerdo al parte policial, en momentos que iba a ser trasladada a la Comisaria Vecinal 2B, su abogado se presentó en el lugar y manifestó que Scialabba es candidata a senadora nacional por Unite, la fuerza por la que Espert pudo anotarse en la Justicia Electoral con su frente Despertar.

Telefe Noticias

NOTAS RELACIONADAS

DEMORADA POR MECHERA
Espert

Espert "shockeado" por la detención por robo de una candidata

La economista Eliana Scialabba fue sorprendida en un supermercado de Recoleta con artículos presuntamente ocultos en su carrito de compras. ...

1 0

ANUNCIÓ SU REEMPLAZANTE
Espert le pidió la renuncia a la candidata acusada de mechera

Espert le pidió la renuncia a la candidata acusada de mechera

Tras ser liberada, Eliana Scialabba, candidata a senadora por el Frente Despertar, dejó de pertenecer a ese espacio político.

3 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'