obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Sociedad

Viernes 23 de Agosto de 2019

POR LA TARDE

Arandú Beleza y Ara Berá brindarán carnaval el sábado

Se llevará a cabo la presentación del tema 2020 de Arandú Beleza y una kermés araberacera solidaria por el día del niño.


Este sábado se llevarán a cabo diferentes presentaciones de carnaval. Es así como dos de las comparsas grandes del carnaval brindarán sus espectáculos tanto en el Parque Mitre como en el Parque Camba Cuá.

Desde las 14 en el Playón de Boca Unidos, por Avenida Costanera y Lamadrid, se llevará adelante la kermés araberacera con un objetivo solidario. El evento será a beneficio del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, por lo que para ingresar se pide la contribución de un juguete nuevo por parte de los chicos, y $50 por parte de los adultos.

La propuesta comprende desfile, show de la universidad del sonido, juegos, sorteos, premios, y ademán el ingreso al parque jurásico.

En tanto que desde las 18 en el Parque Camba Cuá se estará presentando el tema 2020 de Arandú Beleza. Además habrá show de batería con las flamantes bastonera y reina de batería.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana