EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Economia

Viernes 23 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 10:15hs. del 24-08-2019

AMENAZAN CON UN PARO

Judiciales reclaman "un piso de 20% de aumento de sueldos"

Trabajadores judiciales nucleados en el SITRAJ se reunieron esta mañana para reiterar el reclamo por una suba salarial para la segunda mitad del año. Juan Carlos González expuso que requieren un incremento del 20 por ciento “como piso” pero las autoridades del Superior Tribunal lo condicionan a la recepción de fondos por parte del Ejecutivo provincial.


Juan Carlos González habló con Sudamericana sobre el pedido de recomposición salarial que viene realizando el Sindicato de Trabajadores Judiciales, recalcando que “no tuvimos respuestas”. Destacó el acompañamiento de alrededor de 50 o 60 trabajadores “es una demostración clara de la necesidad que hay y que los salarios quedaron rezagados”.  

Señaló que “el pedido es por un piso del 20 por ciento para el segundo semestre”, recalcando que “las autoridades lo condicionan al refuerzo de partidas. Criticó que “todos los años ocurre que deben pedir para cerrar por el recorte que hacen año a año en la Legislatura”, afirmando que “este año le quitaron más de mil millones de pesos, que es lo que se necesita ahora”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'