obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Mundo

Viernes 23 de Agosto de 2019

MIENTRAS SU PADRE HABLABA

El presidente del parlamento de Nueva Zelanda cuidó de un bebé

El particular evento se hizo viral en las redes. ¡A otra cosa con los prejuicios!


Trevor Mallard, el presidente del parlamento de Nueva Zelanda, sorprendió a propios y extraños cuando alzó a un bebé y, como si nada, empezó a darle la mamadera.

El niño es el hijo de T?mati Coffey, un legislador laborista al que le tocaba el turno de hablar y necesitaba que alguien lo ayudara con su hijo. No se trata del primer caso de apariciones de bebés neozelandeses en eventos políticos: el año pasado, la primera ministra de ese país fue a la Asamblea Nacional de la ONU con su nena en brazos. Además, Mallard había hecho lo mismo en 2017, cuidando a la hija de una legisladora.

"Normalmente la silla del presidente sólo es usada por los oficiales a cargo pero hoy una persona VIP tomó asiento conmigo. Felicitaciones T?mati Coffey y Tim por el nuevo miembro de la familia" dijo el presidente del parlamento en su cuenta de Twitter. ¡Groso!

Acá, el tuit con las fotos del disparatado momento:


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana