EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Viernes 23 de Agosto de 2019

INSTINTO

Un pitbull mordió a un tiburón que estaba atacando a su dueño

“Inmediatamente había sangre por todas partes. El primer mordisco pinchó una arteria ”, dijo White a NBC.  


En la costa de Bodega Bay en California, James Whitesalió a pescar sin sospechar que esa jornada iba a traerle varias sorpresas.

Durante su habitual jornada de pesca, White atrapó a un tiburón, que en un principio lucía como un "gran pez", pero al intentar sacarlo, el escualo lo mordió en el tobillo y es en ese momento cuando su perro pitbull llamado Darby, se le lanzo para defenderlo.

“Inmediatamente había sangre por todas partes. El primer mordisco pinchó una arteria ”, dijo White a NBC.

El perro, que estaba sentado en el auto de White en una colina cercana, de repente se puso en acción. Logró abrir la puerta del auto cuando escuchó a su dueño gritar pidiendo ayuda. Darby corrió hacia el tiburón, mordiendo al pez grande en sus branquias, lo que hizo que el tiburón hundiera aún más sus dientes en White, según el medio de noticias.

"Y le dije, 'No, retrocede', y luego Darby volvió y lo agarró por la cola", dijo White. "Literalmente corrió colina arriba con él y me lo quitó de la pierna".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'