obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 23 de Agosto de 2019

IN FRAGANTI

Atraparon a un adolescente vendiendo artesanías robadas

Se trata de un chico de 16 años, que fue demorado por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal en la jornada de ayer. Había sustraído bombillas, cuchillos y otros elementos del automóvil de un vendedor de artesanías y posteriormente los comercializaba casa por casa.  


El chico de 16 años había sustraído elementos como bombillas, cuchillos y otros elementos del rodado de un comercializador en el Barrio Juan XXIII, hace algunos días. Posteriormente, intentó vender lo robado yendo casa por casa e incluso logró “colocar” algunos de los elementos.    

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal lo apresaron y pusieron a disposición de la justicia, junto con parte de lo que se robó del automóvil del artesano.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- FELIPE 23/08/2019 - 09:36hs

Buenisima la informacion. Muy completa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana