obteniendo clima...
Lunes 21 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 23 de Agosto de 2019

TENÍA UN AÑO Y TRES MESES

Tragedia por un descuido: Beba cayó a un pozo y murió ahogada

El orificio era de aproximadamente un metro y contenía aguas residuales. La pequeña ya no tenía signos vitales cuando ingresó al hospital. 


Una beba de un año y tres meses murió ahogada en la localidad misionera de San Pedro, luego de caer en un pozo de aproximadamente un metro que contenía aguas residuales. El trágico hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad, que está ubicada a unos 300 kilómetros al norte de Posadas, la capital provincial.

Cuando Milagros Abigail Batista Brum, de un año y tres meses, ingresó al hospital ya no tenía signos vitales. En el momento del trágico incidente estaba jugando en el patio trasero de su casa. Su cuerpo fue examinado por el médico policial de turno, quien diagnosticó la causa de muerte por “asfixia por inmersión”.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 1° de San Pedro y la División Policía Científica Unidad Regional VIII, quienes realizaron pericias de rigor.

Telefe Noticias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana